La reacción de Isa Pantoja al descubrir que Kiko quiere más a otro de sus hermanos

La hija de Isabel Pantoja ha desvelado cómo se siente tras descubrir que su hermano quiere más a Cayetano Rivera

isa pantoja
Telecinco

    La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera está pasando por uno de sus peores momentos. Hace unos días el Dj decidía cargar duramente contra ella realizando unas declaraciones que provocaron que la hija de Isabel Pantoja decidiese estallar en 'El Programa de Ana Rosa', donde lanzó un claro mensaje a su hermano pidiéndole que dejase de hablar sobre ella. Ahora, la colaboradora ha mostrado su asombro al descubrir cómo el marido de Irene Rosales ha decidido 'mojarse' para aclarar a cuál de sus hermanos quiere más.

    "De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, Cayetano es al que más quiero", le confesaba Kiko Rivera a Bertín Osborne tras recordar cómo fue el día en el que conoció a su hermano. Sin duda, unas declaraciones que han sorprendido mucho a Isa, ya que con ella es con las que más tiempo ha convivido. "Entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que este último le parece más cercano y es con quien tiene mejor relación, pero de ahí a que sea más importante que yo me acabo de enterar", ha indicado.

    isa pantoja
    Telecinco

    La colaboradora ha mostrado cierto escepticismo al escuchar hablar así a su hermano, y es que tiene la sensación de que no ha sido completamente sincero. "Creo que lo ha dicho para tirarme una 'pullita', pero me alegro de que tenga cariño a sus hermanos después de años sin relación", ha explicado. La hija de Isabel Pantoja ha aclarado que a ella le parece genial que ahora los tres hayan conseguido retomar el contacto, y que exista un cariño tan grande entre ellos. "Si ahora están así genial y que dure".

    Lo cierto es que durante todo este tiempo Kiko Rivera e Isa Pantoja han pasado por numerosos altos y bajos. Los hermanos han tenido muchos enfrentamientos a lo largo de todos estos años. Unos conflictos que parecían haber quedado atrás hasta ahora, y es que parece que en esta ocasión la reconciliación entre ellos está más lejos de poder producirse que nunca."Esta vez ha sobrepasado una línea muy fina y obviamente le voy a contestar. No tiene límites", reconocía tras escuchar cómo su hermano cargaba contra ella en una entrevista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada