Verónica Forqué, ¿volvería a participar en 'MasterChef Celebrity'?

La actriz, que ha sido una de la grandes protagonistas de esta edición del talent culinario, nos cuenta por qué abandonó los fogones y qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia televisiva.


    Verónica Forqué ha sido la concursante revelación de 'MasterChef Celebrity 6' (La 1). La actriz ha dado grandes momentos al talent culinatio con sus polémicos enfrentamientos con sus compañeros -uno de los más sonados fue con David Bustamante- y su inesperado abandono de los fogones. Pero de su paso por el concurso se lleva también grandes amigos como Belén López y el diseñador Eduardo Navarrete. Por él, se ha subido por primera vez, a los 65 años, a una pasarela y ha desfilado con un modelo de lo más atrevido -y reconocible- de su nueva colección 'Supermercado Navarrete'.

    Momentos antes de hacer su debut como modelo, la veterana actriz ha hablado de su paso por 'MasterChef' y reconoció que no se arrepiente de haber abandonado Masterchef. "Abandoné por circunstancias de la vida. No podía más", afirma en el vídeo que puedes ver arriba. Pero también desvela que no le importaría "repetir experiencia".

    Verónica tiene recuerdos positivos y negativos de esta experiencia televisiva. "Me he divertido, pero también me veo en las imágenes muy acelerada. Es agotador pero he conocida gente estupenda", comenta en el vídeo (arriba).

    Su paso por el reality también ha hecho que muchos conozca a su hija, María. Una artista transgresora cuyo nombre artístico es 'Virgen María. "Mi hija está muy contenta de mi paso por el programa. Es que es muy buena y muy fan". Además, añade: "Ojalá pueda cocinar con mi hija".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada