'Sálvame' desvela la fecha del estreno de 'En el nombre de Rocío'

Carlota Corredera ha anunciado que el estreno de 'En el nombre de Rocío' está a punto de producirse.

rocío carrasco vuelve a nombrar a antonio david
Telecinco

    'Sálvame' anunciaba una gran noticia para los espectadores que están ansiosos de ver la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Son muchas las incógnitas sobre la serie desde que Gloria Camila utilizó los juzgados para impedir que su hermana enseñase algo comprometido sobre su madre, Rocío Jurado, o su padre José Ortega Cano.

    "Se rumoreaba que Rocío Carrasco habría podido aplazar esta emisión", comenzaba diciendo María Patiño y Carlota Corredera no se ha podido morder la lengua ante semejante notición. Según le decían a la presentadora por el pinganillo, después del jueves 'En el nombre de Rocío' "asomará la patita".

    carlota corredera
    Telecinco

    La llegada de la nueva docuserie se había anunciado para este otoño, pero la audiencia todavía no tenía noticias de su estreno. Pues esta tarde del 2 de diciembre el programa se ha aventurada a dar grandes noticias. Carlota Corredera ha anunciado que el estreno de 'En el nombre de Rocío', la secuela de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, podría ser después del puente.

    carlota corredera y rocío carrasco se abrazan en la entrevista final de 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
    Instagram

    "Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de En el nombre de Rocío. Noticias muy deseadas", comentaba la periodista. Además, la gallega ha desvelado que "van a suceder cosas grandiosas" tras la llegada de la docuserie.

    Su hija Rocío Flores ha sido captada en el aeropuerto regresando de su gran viaje a París y se pronunciaba al respecto. "No lo sé, pero era en otoño y ya es invierno", contestaba algo irónica la joven al preguntarle si verá el documental de su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada