Alexia Rivas confiesa que tuvo un affaire con un ex de Marta Ortega

La colaboradora de televisión, que saltó a la fama por el 'Merlos Place', habla de sus citas con Sergio Álvarez, el exmarido de la nueva presidente de Inditex.

Tras el nombramiento de Marta Ortega como nueva presidenta de Inditex, la joven empresaria se ha situado en el ojo mediático, salpicando el interés de la hija de Amancio Ortega a una de las nuevas estrellas de la televisión. Después de haber repasado la vida sentimental de la amazona, ha salido a la luz la inesperada unión entre Marta Ortega y Alexia Rivas. La joven, ha contado a sus compañeros de 'Ya es mediodía' y a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, que está indirectamente relacionada con la hija de Amancio Ortega. ¿El motivo? Estuvo viéndose con su exmarido: Sergio Álvarez Moya.

Ha sido el director Miguel Ángel Nicolás quien ha sacado a la luz el affaire que Alexia Rivas había tenido con el jinete Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega. Alexia Rivas se ha quedado en shock, pero tras ver las pruebas de su affaire durante la publicidad, por eso, ha la vuelta no ha dudado en reconocerlo.

Tal y como ha indicado el Miguel Ángel ha confirmado que tenía pruebas de que la reportera había tenido un affaire con Álvarez Moya a finales de 2019, antes del escándalo 'Merlos'.

anabel pantoja nueva colección joyas
Telecinco.es

"Sabía que estoy podía salir y no tengo problemas en contar lo que quieras… Yo no tengo nada que ocultar, soy mujer libre", Alexia lo ha reconocido y ha dado los detalles: "No puedo negar la evidencia, sí es cierto que compartimos unos encuentros, unas quedadas… No fue largo, un par de veces… Yo soy una chica que me encanta salir, conocer gente, me pareció un chico encantador, le conocí, fue un chico muy interesante, me habló de Amancio Ortega, tuvo palabras maravillosas… le define como un hombre súper normal… De Marta habla muy bien, es la madre de su hijo, ni una palabra mala, es un chico muy educado".

Marta López le preguntó qué fue lo que pasó entre ambos que no siguió adelante su romance. "No cuadró, no pasa nada… Tenía 26 años en ese momento, una chica joven que se divierte", comentó la joven que aseguró que fue muy educado con ella, muy caballero y que

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada