Irene Rosales regresa a la televisión y responde a todos los frentes abiertos

La joven ha regresado al plató de 'Viva la vida' cinco meses después de haber dejado la televisión para centrarse en su familia y en su salud mental tras su año más duro.

irene rosales regresa a la televisión
Telecinco.es

    Irene Rosales ha vuelto a 'Viva la vida' desde que el pasado mes de julio tomó la decisión de alejarse de la televisión. La joven ha vuelto y ha confesado que alejarse del foco mediático ha sido la mejor decisión que ha tomado en su vida. Después del fallecimiento de sus dos progenitores, la guerra de su marido con Isabel Pantoja, Irene necesita un parón para poder centrarse en ella. La colaboradora de televisión ha confesado que está recibiendo terapia para superar todo lo que ha pasado en los últimos años.

    Emma García le ha preguntado cómo se siente al estar recibiendo continuamente mensajes sobre las posibles deslealtades de Kiko Rivera, porque ella pensaba que en cualquier momento la nuera de Isabel Pantoja anunciaba su separación. "Lo último ha sido totalmente falso, Kiko estaba con una pareja, y la persona que señalan es mi amiga, desde aquí le mandó un beso", ha explicado Irene.

    "La última vez que le di un ultimátum a Kiko Rivera fue cuando nació mi hija Carlota, pero fue por sus adicciones", ha confesado Irene sin dar importancia a los rumores de deslealtad ya que ella jamás ha creído en ello. Confiesa que fue un momento muy duro y que Kiko se derrumbó.

    "Yo cuando me enteré del embarazo de Carlota fue una alegría a medias. Cuando nació mi hija Ana fue muy duro por la cesárea, que gracias a Dios lo cuento hoy en día. En su día me dijeron que mi vida corría peligro en el parto y para mí fue todo muy complicado. Tuve un momento de muchas inseguridades y Kiko estaba en su peor momento con las adicciones", explica la mujer de Kiko Rivera que confiesa el gran miedo que sufrió al ir a quirófano y que en ese momento estaba de la mano de su suegra, Isabel Pantoja, que se convirtió un gran apoyo en su momento.

    "El momento en el que tuve a Carlota en mis brazos me dio la vida. Yo empecé a disfrutar desde el primer momento en el que nació, pero Kiko hasta marzo que le di un ultimátum no comenzó a vivir bien el nacimiento de nuestra segunda hija", ha explicado sobre las palabras de su marido sobre lo duro que fue para el ser padre de su segundo hijo.

    Irene ha confesado que de momento, Kiko Rivera no está recibiendo tratamiento en un centro, pero no ha recaído. A pesar de todos los problemas que tiene está muy centrado en su recuperación.

    ¿Cómo van a pasar las Navidades?

    Este año confiesa que pasarán las Navidades con su familia, pero que, de momento, no se espera que se muevan a ningún sitio ni vayan a Cantora. "Yo siempre he tenido muy buena relación con la familia de Kiko, pero ahora mismo las cosas no están bien. Creo que durante todo el conflicto yo he estado respondiendo a todos, espero que nadie se haya sentido defendido, pero supongo que esto puede haber molestado".

    La relación con Isabel Pantoja

    Irene confiesa que al principio le dolió mucho cuando se empezó a especular sobre que Isabel Pantoja hablaba mal de ella. "Yo cuando estuve en Cantora le di el pésame y nada más. Yo también perdí a mis padres y ella no se acercó. Yo no me voy a acercar a ella porque ella esté pasando ahora por lo que está pasando".

    La colaboradora de televisión confiesa que cuando su marido empezó a hablar con Isabel Pantoja le dijo que fuera poco a poco. "Yo creo que Kiko al principio fue muy impulsivo, le llamaba dos o tres veces al día, pero creo que ha precipitado las cosas. Ella quizás no estaba preparada porque le dijo que ahora mismo no tenía nada que hablar con él. Kiko quería hablar con ella y sentarse a solas, donde fuera, por los problemas económicos que tenía ella, por el miedo a cómo podía acabar. Quizás ella no estaría preparada y finalmente las cosas se han enfriado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada