¿Cómo está Rocío Carrasco ante la emisión del homenaje a su madre, Rocío Jurado?

Alba Carrillo, buena amiga de la hija de 'La Más Grande', explica cómo se encuentra la esposa de Fidel Albiac tras unas semanas complicadas.

la hija de rocío jurado con pantalones verdes, camiseta de cuello alto en el mismo tono y cazadora de cuero
Gtres

    Rocío Carrasco se enfrenta a 'El último viaje de Rocío', el homenaje que Telecinco emitirá en honor a su madre, Rocío Jurado, el próximo 14 de diciembre. Como ayer anunció 'Sálvame', durante la próxima emisión 18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 toneladas de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia serán abiertos en el lugar donde se está grabando la nueva docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Además, el programa tratará sobre la herencia secreta de 'La Más Grande'.

    La familia de Rocío Jurado ha sido invitada al evento y Rosa Benito ya ha reaccionado al tráiler de 'El último viaje de Rocío' y solo espera que no salga perjudicado el nombre de su cuñada. "Lo único que quiero es que el nombre de Rocío Jurado quede limpio, porque es lo único que ha hecho en su vida, no juzgar a nadie ni a nada, solo ha luchado por su carrera y ha dejado un legado maravilloso", comentó. Alba Carrillo, buena amiga de Rocío Carrasco, ha explicado cómo está viviendo la hija de 'La Más Grande' estas semanas de preparación del homenaje y su nueva serie documental. Repasamos la relación de Rocío Carrasco y Rosa Benito.

    las colaboradoras, buenas amigas, en una foto de archivo cuando trabajaban juntas en 'hable con ellas'
    TELE 5

    En 'Ya son las ocho', Alba ha explicado que, en las últimas semanas, ha hablado mucho con su amiga y que "sé que Rocío y Fidel están bien" aunque reconoce que a la hija de Rocío Jurado se le han removido muchos sentimientos durante la preparación de los especiales. "Ha sido duro porque el proceso de documentación de la docuserie tiene conexión con la familia y quieras que no…" cuenta y explica que, en varias ocasiones cuando llamaba a Rocío Carrasco, estaba liada con estos temas. "La he llamado y me ha dicho estoy aquí con cajas y con fotos…", reconoce. Descubre la trayectoria televisiva de Rocío Carrasco en televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco