Nuevo golpe para Alba Santana. La única hija del matrimonio formado por Manolo Santana y Mila Ximénez se ha quedado huérfana de padre y madre en menos de seis meses. La joven se ha tenido que enfrentar a la pérdida de sus dos progenitores este 2021. Ahora la gran incógnita es saber si Alba Santana asistirá o no al funeral de su padre. Tal y como han comentado varios colaboradores de 'Viva la vida' como Terelu Campos o Diego Arrabal, la relación con su padre no era fluida desde hace varios años. Y según se ha comentado la leyenda del tenis no había llamado a su hija para darle el pésame por la muerte de su madre.

Sin embargo, desde el programa han confirmado que Alba Santana viajará este lunes desde Amsterdam para asistir a la capilla ardiente que se instalará en la Caja Mágica. en el pabellón que lleva el nombre del tenista. Aunque sus restos mortales viajarán otra vez en Marbella para ser incinerados y así cumplir su última voluntad.

Recordemos que Alba Santana vive en Holanda con su marido Aviv Miron y sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años.

mila ximenez funeral chapel in madrid
Getty Images
Alba Santana, arropada por los hermanos de Mila Ximénez, en su último adiós.

La relación entre Mila y Alba era estupenda aunque la periodista, al separarse de Manolo Santana, decidió que su única hija, todavía una niña, estaría mejor con su padre. "Mi madre tomó la decisión de que me fuera a vivir con mi padre para que yo pudiera vivir mejor. A veces no tenía ni para pagar la luz y ella quería lo mejor para mí", explicó la propia Alba. Aunque no fue fácil para Mila, ella siempre quiso lo mejor para su niña y lo consiguió.