Claudia Rodríguez, arropada por Feliciano López en el último adiós a Manolo Santana

La viuda del tenista se encuentra totalmente rota de dolor tras su pérdida

claudia rodríguez, arropada por feliciano lópez en el último adiós a manolo santana
Gtres

    El mundo del deporte está de luto. La muerte de una leyenda y un pionero del tenis en nuestro país ha marcado un antes y un después en el agenda deportiva. Cumpliendo una de sus últimas voluntades, Manolo Santana está siendo despedido en Marbella, ciudad hasta la que se han acercado diferentes personalidades como el ministro Cultura y Deporte, Miquel Iceta o su gran amigo Feliciano López. El tenista ha arropado a Claudia Rodríguez hecha un mar de lágrimas en el adiós a Manolo Santana.

    La última mujer de la leyenda del deporte no ha podido evitar romperse a llorar en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella hasta donde han llegado los restos mortales de Manolo Santana y se ha instalado la capilla ardiente.

    otti glanzielus
    Gtres

    Hasta allí se ha trasladado su tercera mujer, Otti Glanzielus, persona que se preocupó mucho de la educación de la hija de Mila Ximénez los años en los que convivió con ellos. También ha estado su hija Bárbara que se ha mostrado muy cariñosa con su viuda, Claudia Rodríguez.

    barbara santana arropa a claudia rodríguez
    Gtres

    Él quería una despedida sencilla. Su última voluntad era ser incinerado en Marbella, tal y como ha apuntado el abogado y gran amigo de la leyenda del deporte, Marcos García Montes. Él no quería una gran despedida, pero la tendrá será trasladado a Madrid donde se instalará una capilla ardiente en la Caja Mágica a la que acudirá su hija, Alba Santana.

    Quizás por eso, se han trasladado hasta allí sus grandes amigos y el Ministro de Cultura y Deporte, pues cree que merecía su presencia en su último adiós. Tampoco ha faltado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

    A los que no hemos podido ver ha sido a sus hijos, Manolo, Claudia y Alba. Se ha especulado mucho que la relación entre padre e hijos no era muy fluida y que incluso no estaban informados del estado en el que se encontraba su padre en sus últimos días, ni tampoco se les ha avisado de su fallecimiento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada