Alaska confiesa la anécdota que vivió con Rocío Carrasco

La cantante actuó con su grupo Fangoria en la última gala de los premios Forqué y allí confesó cuáles son sus planes para esta Navidad y sus deseos para el año 2022.


    Alaska desvela una anécdota con Rocío Carrasco. El pasado fin de semana, la cantante y su grupo Fangoria amenizaron la gala de los premios Forqué y allí la mujer de Mario Vaquerizo, que a su paso por al alfombra roja coincidió con Alejandro Amenábar, reveló cómo va a pasar esta Navidad. "Con mi madre y con la familia de Mario. Como nosotros siempre decimos, ellos son 80 y nosotras somos dos, así que equilibramos la balanza. Siempre lo hacemos con ellos. Mamá conmigo y nos vamos con ellos. Nos vamos como de acampada a casa de los padres de Mario y estamos allí".

    Olvido sigue muy unida a su madre, América, y en el vídeo de la parte superior, revela cómo se encuentra su progenitora a la que está muy unida. "Mi madre está muy mayor pero muy bien. Nos lo pasamos bomba cocinando y yendo a la compra, y haciendo las cosas que hay que hacer cada día", asegura. Además, Alaska que comenta temas de corazón en la radio, habló del personaje del momento, Rocío Carrasco. ¿Qué opina de 'El último viaje de Rocío', el homenaje a 'La Más Grande' que emite Telecinco el 14 de diciembre? ¿Qué relación le une a la familia? ¡Dale al play y escucha sus palabras!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de contar la anécdota que vivió con Rocío Carrasco en el pasado, Alaska asegura que todo lo que va a salir a la luz sobre Rocío Jurado puede ser muy interesante. "Creo que, como hallazgo televisivo, todo esto no tiene precio. Cuando yo lo veo como espectadora. Otra cosa es cuando tienes implicación con las personas, que me imagino que ahí la gente lo pasa mal, unos y otros. Pero como comentarista de este tipo de cuestiones, no tiene precio todo lo que está pasando", afirma. Repasamos, en imágenes, los mejores momentos de la vida de Rocío Jurado.

    También, en el vídeo de la parte superior, la cantante revela cuál es su deseo para el Nuevo Año. ¿Qué le pide la mujer de Mario Vaquerizo al 2022? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada