Alaska y el recuerdo especial que tiene con Diez Minutos

Además de la cantante, otros personajes como Karina y colaboradores de televisión como Suso Álvarez y Rafa Mora felicitan a Diez Minutos por su 70 aniversario.

Diez Minutos está de enhorabuena, ya que cumple 70 años. Una celebración que no sería posible sin los lectores que nos siguen y también sin las celebrities que protagonizan nuestras páginas. Pues precisamente a ellos les hemos querido preguntar que supone Diez Minutos en sus vidas y nos hemos llevado una grata sorpresa, ya que formamos parte de la vida de muchos de los personajes más conocidos del panorama nacional.

Entre ellos está por ejemplo Alaska, un mito de la televisión y la música de este país. La cantante nos tiene presente en su corazón y es que considera que la revista "la ha acompañado desde siempre" y asegura también que para ella supuso "el descubrimiento del mundo cuando llegó a España". Agradecidos le estamos por este especial cariño y por sus mensajes de felicitaciones. Para descubrir todo lo que opina Alaska dale al play.

Por otro lado, pensar en este recorrido de 70 años no sería posible sin fijarnos en artistas como Karina, que han marcado la historia discográfica de España. La cantante confiesa su alegría por haber sido uno de los personajes de la historia de nuestra revista con sus reportajes y entrevistas. Y valora "el trato y el respeto" que siempre ha recibido, algo que nos llena de alegría.

Karina hace un reconocimiento a todo el equipo y bromea diciendo que "hacen posible que todos salgamos guapos" en sus páginas. Y recuerda especialmente a Agustín Trialasos, periodista vinculado a Diez Minutos que falleció pero dejó en el recuerdo sus muchos reportajes y entrevistas con los personajes más conocidos de la crónica rosa.

Además de Alaska y Karina, Diez Minutos también está presente en la vida de otros personajes destacados del momento actual como los colaboradores televisivos Suso Álvarez y Rafa Mora. Los dos, a quien todos conocen por su buen hacer en la pequeña pantalla, nos felicitan y nos mandan sus mejores deseos. Gracias a todos por vuestro cariño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo