Alba Santana da su último adiós a su padre, Manolo Santana

La joven, que hace sólo unos meses perdía a su madre, Mila Ximénez, ahora ha tenido que vivir el mal trago de despedirse de su padre

alba santana llega a madrid en avión desde holanda tras la muerte de su padre, manolo santana
Gtres

    El verano de 2021 fue el más complicado para Alba Santana tras el fallecimiento por un cáncer de pulmón de su madre, la periodista y colaboradora televisiva Mila Ximénez, pero ahora que su padre, el ex tenista Manolo Santanta, ha fallecido, este año se ha hecho el doble de duro para ella. La joven ha aterrizado este 13 de diciembre en Madrid para poder dar el último adiós a su padre, y nada más llegar se ha dirigido a la Caja Mágica de Madrid, convertida estos días en la capilla ardiente donde yacen los restos mortales de su padre debido a la alta afluencia de personas que han querido despedir al 'máster' del tenis español, siendo además éste un edificio simbólico de este deporte.

    Alba, educada como siempre con los medios, ha querido agradecer la cobertura con gran respeto que se está haciendo del fallecimiento de su padre, pero también ha querido pedir que se respete su privacidad en estos duros momentos. La joven empresaria afincada en Holanda pudo coger un avión en el último minuto para poder estar junto a familiares y amigos en estos durísimos momentos, como su hermana Beatriz o el padre Ángel.

    alba santana llega a madrid en avión desde holanda tras la muerte de su padre, manolo santana
    Mediaset
    alba santana llega a madrid en avión desde holanda tras la muerte de su padre, manolo santana
    Mediaset

    La relación de Alba con Manolo Santana se había enfriado en los últimos tiempos, especialmente desde la llegada de Claudia Rodríguez a la vida del deportista, y era bastante evidente al dejarse ver siempre acompañada de su madre, Mila, en momentos muy importantes, pero lo más posible es que, a pesar de todo, le duela no haber podido estar al lado de su padre en sus últimos momentos, ni despedirse de él apropiadamente, aunque se sabía desde hacía tiempo que el ex tenista estaba muy mal de salud.

    Ahora Alba ha quedado huérfana en menos de un año y ya no hay tiempo para reproches, pero quizá haya podido sacar un poco esa espinita clavada al poder llegar a tiempo para dar el último adiós a su padre en Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada