María Forqué acude al domicilio de su madre, Verónica Forqué, tras su muerte

La joven artista ha acudido con premura a la casa de su madre tras conocer que allí había fallecido

maria forque abandona el domicilio donde ha fallecido su madre verÓnica forquÉ
Gtres

    Verónica Forqué ha fallecido este lunes 13 de diciembre a los 66 años. Numerosas personalidades como Concha Velasco, Anabel Alonso o Ana Milán han llorado su pérdida públicamente, pero sin duda hay alguien que está notando su pérdida más que nadie: su única hija, María Forqué. La joven artista aún no se ha pronunciado en las redes sociales ni ha enviado ningún comunicado sobre este triste fallecimiento, pero sí se ha desplazado pocas horas después de conocerse la noticia a la casa de su madre, en el distrito madrileño de Chamartín.

    María no ha querido hacer ninguna declaración a los medios, a pesar del gran revuelo que había a las puertas del domicilio. La artista, que acudía acompañada de su pareja, Paco Polo, pasaba alrededor de una hora en la casa junto a la policía, quizá ayudando con la investigación, y hacia las 14:30 de la tarde salían para montarse en un coche y desaparecer sin mediar palabra.

    maria forque abandona el domicilio donde ha fallecido su madre verÓnica forquÉ
    Gtres

    La noticia ha impactado a todos, máxime cuando hace sólo unos días aseguraba estar muy feliz tras pasar por 'MasterChef Celebrity' -donde dio grandes momentos-, desfilar con sus compañeros de ese mismo programa para el diseñador Eduardo Navarrete y tener dos películas aún por estrenar, y aunque se conocía que no estaba bien (pasó una depresrión en 2014 y una recaída en 2016), precisamente porque ella lo había dicho en 'MasterChef' el día de su abandono, nunca nadie se imaginó este final. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero existe alguna teoría principal después de conocerse que unos vecinos de la actriz llamaron al Summa 112 diciendo que había una persona intentando quitarse la vida. Cuando los sanitarios llegaron al domicilio, tan sólo pudieron certificar la muerte de Verónica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada