- Los momentos más polémicos de 'Sálvame'.
- Conoce a los famosos españoles que, como Carlota Corredera, son de horóscopo Cáncer.
Carlota Corredera desvela sus planes de Navidad. La presentadora acudió al estreno de la película 'Canta 2' y allí confesó cómo había sido su reciente viaje a Laponia para conocer a Papá Noel. "La niña lo pasó fenomenal. Pasó mucho frío, como sus padres, pero la verdad es que es una experiencia muy bonita porque yo creo que volvió de allí con mucha más ilusión por la Navidad" y añadió que, este año, celebran las fiestas en Madrid y no viajarán a Galicia. La periodista habló de Rocío Carrasco y aseguró que está emocionada con su nueva serie documental. "La estoy viendo renacer como el ave fénix, como decía la cabecera de la serie. Sé que ahora está a tope con el tema de los tráileres y los contendores, y ya están grabando. Tengo muchas ganas de saber qué va a contar y qué es lo que está apareciendo en esos conteiner.
En el vídeo de la parte superior, la periodista habla de la importancia de cuidar la salud mental tras el triste fallecimiento de Verónica Forqué. Carlota ya explicó que iba al psicólogo y ahora cuenta por qué tomo esta decisión. "Nunca he tenido ni depresión ni ansiedad. Acudí a una psicóloga cuando después de pasar lo más duro de la pandemia, me di cuenta de que estaba un poco desubicada y que no estaba bien emocionalmente. Me encontraba mal, pero creo que es algo que nos ha pasado a muchos", dice y desvela en qué le ha ayudado ir a terapia.
Además, en el vídeo de la parte superior, Carlota Corredera habla de sus problemas para volver a ser madre. Hace unos días, desvelaba el motivo de peso por el que no podía tener más hijos. "Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud, yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo" dijo en 'Sálvame' y ahora confiesa cómo le afectó la noticia y si, en un futuro, podrían repetir paternidad por otra vía. ¡Dale al play!











