Descubre qué famosos son Cáncer y qué características tiene este signo

El horóscopo Cáncer es el cuarto signo del zodiaco. Simboliza la familia y se representa con un cangrejo. Pertenece junto a Escorpio y Piscis al elemento agua. Te contamos qué rostros conocidos españoles comparten este signo.

famosos de horóscopo cáncer javier ambrossi, aitana, miguel ángel muñoz
Gtres

    Cáncer, representado con un cangrejo, es un signo que está regido por la Luna y que tiene el agua como elemento natural. A él pertenecen todas aquellas personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio como Miguel Ángel Muñoz, Mario Vaquerizo, Roberto Leal, Aitana o incluso una de nuestras estrellas más internacionales: Elsa Pataky. Los nacidos bajo este signo suelen caracterizarse por tener una personalidad muy sensible y ser súper emocionales, algunos dirían que hasta dramáticos (no en vano, la mayoría de los famosos que conforman esta lista son actores, actrices y cantantes). Sin duda, unos aspectos que le hacen muy especiales, aunque es una afirmación con la que seguramente no estén de acuerdo los Géminis, Virgo, Capricornio y Tauro, con los que no tienen ningún tipo de compatibilidad.

    Dentro de la rueda zodiacal, los Cáncer se caracterizan por ser uno de los signos más empáticos. Esta es una cualidad que hace que la mayoría de personas se sienta más a gusto hablando con los afortunados que se encuentren bajo este signo. Algo que sobre todo piensan los Leo, Escorpio y Piscis, con quienes tiene una mayor compatibilidad.

    Los nacidos bajo este signo zodiacal pueden tener caracteres muy diferentes, y esto se debe a que existen dos grupos muy diferenciados de ascendentes Cáncer. Por un lado, se encuentran aquellas personas que, aunque por fuera parece que son muy duros, por dentro se derrumban con facilidad, tienen una personalidad más retraída y un poco insociable. Por otro lado, también están aquellas que son todo lo contrario, y son mucho más sociables y extrovertidas. Los mejores horóscopos para las adictas a la astrología.

    En el amor también existe este tipo de dualidad. Si mantiene una relación estable, lo dará todo por hacer que dure, muy similar a los Acuario, que suelen ser súper fieles tanto en el amor como en las relaciones de amistad, entregándose al máximo. Sin embargo, cuando no están enamorados se vuelven mucho más independientes y será difícil poder acceder a su corazón.

    En definitiva, los Cáncer se caracterizan por ser muy sentimentales. Se trata de personas con un lado muy dramático, capaz de crearse grandes películas en la cabeza, pero también dispuestos a poner todo de su parte para conseguir que todos se sientan bien y sean felices. Además, su gran sentido del humor hará que se conviertan en la alegría de cualquier fiesta. Sin duda, grandes cualidades que hacen que sea importante tener a personas de este signo cerca nuestra. A continuación, descubre qué famosos pertenecen a este signo y descubre si sus personalidades reflejan las cualidades que se le atribuyen a los Cáncer. Te contamos, además, todo sobre Ofiuco, el 13º signo del zodíaco confirmado hasta por la NASA.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Patricia Montero
    patricia montero
    Gtres

    Su fecha de nacimiento es el 15 de julio de 1988, y no puede ser más cáncer: súper sensible, espontánea y emocional. Valenciana de pura cepa, está con el actor mallorquín Álex Adrover y tienen dos hijas, Lis y Layla.

    Patricia y Álex son la excepción que confirma la regla: ella es Cáncer y él es Tauro, pero se complementan a la perfección.

    Inés Arrimadas
    inés arrimadas
    Gtres

    La política y diputada de Ciudadanos nació el 3 de julio de 1981. Casualmente comparte cumpleaños con la presentadora Berta Collado.

    Alberto Chicote
    el cocinero, sentado, mira a la cámara con una camisa de cuadros sobre una camiseta
    Alberto Bernárdez

    Nacido el 23 de junio de 1969. El reputado chef es otro de los personajes populares nacidos bajo este signo.

    Javier Ambrossi
    mask singer gala 3 javier ambrossi
    Mask Singer. Gala 3. Javier Ambrossi

    La mitad de 'Los Javis' (la otra mitad, Javier Calvo, es Acuario) nació el 24 de junio de 1984. Si hay algo que resaltan todas las personas que han trabajado con él es que se trata de una persona muy sensible y con una gran empatía.

    Chenoa
    tu cara me suena chenoa
    Antena 3

    Nacida el 25 de junio de 1975. Desde sus inicios en 'OT' ella siempre ha demostrado tener una gran sensibilidad. Se trata de ese tipo de Cáncer que intenta aparentar ser muy duro por fuera, aunque por dentro son todo corazón.

    Inma Cuesta
    la actriz inma cuesta posando en el festival de san sebastian 2019

    Nacida el 25 de junio de 1980. La actriz pertenece a este tipo de Cáncer que es más tímido y discreto.

    Emma Suárez
    netflix estrena 'criminal'
    Raul Tejedor

    La actriz, nacida el 25 de junio de 1964, coincide en su fecha de nacimiento con Inma Cuesta y Chenoa, todas bajo el signo de Cáncer.

    Aitana
    aitana ocaña
    Gtres

    La cantante nació el 27 de junio de 1999. Ella es todo un gran ejemplo del carácter sensible y espontáneo que tienen las personas que pertenecen a este signo.

    Juanjo Artero
    juanjo artero  'yo soy gennet' madrid premiere
    Juan Pelegrin CorbachoGetty Images

    El actor nació el 27 de junio de 1965 y tiene una amplia trayectoria en el mundo de la televisión. Él va de tipo duro, pero luego en las distancias cortas gana mucho: es un cachito de pan.

    Roberto Leal
    roberto leal
    Productora

    Nacido el 28 de junio de 1979. Con sentido del humor, una gran sensibilidad y mucha empatía. El presentador es un claro representante de todas las buenas cualidades que tiene este signo.

    Alejo Sauras
    suit, formal wear, tuxedo, white collar worker, outerwear, event, carpet, blazer, premiere,

    Nacido el 29 de junio de 1979. El actor siempre ha sido conocido por tener un gran sentido del humor, una característica fundamental de este signo.

    Octavi Pujades
    octavi pujades en la premiere de si yo fuera rico
    Pablo CuadraGetty Images

    El actor nació el 1 de julio de 1974 y su carácter sensible y familiar le ha hecho ganarse el cariño de todos.

    Berta Collado
    clothing, dress, premiere, fashion, carpet, cocktail dress, event, fashion model, long hair, fashion design,
    Gtres

    Nacida el 3 de julio de 1979, la presentadora conquista con su sonrisa y simpatía, como muchos de los nacidos bajo el signo Cáncer.

    Miguel Ángel Muñoz
    miguel Ángel muñoz

    Nacido el 4 de julio de 1983. El actor ha conseguido traspasar la pantalla con su gran sensibilidad, aunque a veces se muestra tímido y algo retrotraído, todas ellas características propias de su signo.

    Mario Vaquerizo
    mario vaquerizo
    Instagram

    Nacido el 5 de julio de 1974. Su hipersensibilidad capta la atención de cualquiera. Además, el gran dramatismo que suele poner en cada situación hace que todas sus anécdotas suenen de lo más divertidas.

    Pau Gasol
    pau gasol
    Gtres

    Nacido el 6 de julio de 1980. Su actitud sociable ha hecho que en cada equipo de baloncesto en el que ha jugado haya terminado siendo un pilar fundamental. El pasado 2021, sin embargo, anunció su retirada de las canchas de forma profesional con 41 años.

    Canco Rodríguez
    canco rodríguez
    Gtres

    Nacido el 8 de julio de 1977 en Málaga, el actor tiene un carácter alegre y abierto que enamora en la pequeña y gran pantalla.

    María José Cantudo
    maría josé cantudo

    Nacida el 10 de julio de 1951, la artista tiene muchas de las características propias de las personas nacidas bajo su signo, como su sentido del humor y su espontaneidad, aunque por fuera se muestre siempre de hielo.

    Candela Peña
    candela peña denuncia haber sufrido acoso sexual
    Gtres

    Nacida el 14 de julio de 1973. Ella es otra de las personas que mejor reflejan el gran sentido del humor que tienen estos peculiares cangrejitos.

    Irene Visedo
     irene visedo
    Gtres

    Conocida por su papel en 'Cuéntame', la actriz, nacida el 16 de julio de 1978, demuestra la sensibilidad propia de los Cáncer en su trabajo como coach.

    Santiago Segura
    photocall con los invitados al estreno de 'ola de crímenes'
    Guillermo Jimenez

    Nacido el 17 de julio de 1965. Este director y actor de cine es otro de nuestros famosos que pertenece a este gran signo del zodiaco.

    Elena Anaya
    jeans, clothing, denim, street fashion, fashion, cobalt blue, outerwear, snapshot, electric blue, jacket,
    Gtres

    Nacida el 17 de julio de 1975, su sensibilidad a la hora de interpretar sus papeles en el cine conquista a público y expertos.

    Elsa Pataky
    hair, face, hairstyle, blond, beauty, eyebrow, lip, brown hair, long hair, premiere,
    Agencias

    Nacida el 18 de julio de 1976. La actriz no deja de cosechar nuevos éxitos profesionales, y junto a su marido -Chris Hemsworth- y sus hijos disfruta de una bonita vida en Australia, aunque también les encanta venir con frecuencia a España cada vez que las agendas se lo permiten.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo