Sofía Cristo se pronuncia sobre la polémica entre su madre, Bárbara Rey, y el rey Juan Carlos

La DJ habla, por primera vez, de la petición que hizo Compromís para que la actriz compareciera en el Senado para explicar los supuestos pagos recibidos para que no hablara de su presunta relación con el padre de Felipe VI.


    Sofía Cristo se pronuncia sobre la última polémica que ha salpicado a su madre, Bárbara Rey. La actriz ha vuelto a ser noticia después de que el senador Carles Mulet, del partido Compromís, solicitara que compareciera en el Senado para "explicar las informaciones que apuntan a que recibió dinero público de fondos reservados para que no hiciese públicas sus supuestas relaciones con supuestos cargos del Estado". Esta comparecencia estaría relacionada con los supuestos pagos que Bárbara habría recibido para no hablar de su relación con el rey Juan Carlos.

    Sobre esta posible comparecencia de Bárbara Rey en la Cámara Alta ha hablado su hija Sofía Cristo. A su llegada al local de Madrid en el que iba a pinchar, la joven se pronunció sobre la última polémica que afecta a su progenitora. ¿Quieres saber qué ha dicho la DJ? ¡Dale al play y podrás escuchar sus palabras!

    sofía cristo
    Gtres

    Bárbara Rey mostró su sorpresa por esta petición y expresó que pondría el tema en manos de sus abogados, además comentó que estaría dispuesta a comparecer en la Cámara Alta. Finalmente la Mesa de la Comisión de Interior del Senado tiene la intención de descartar la comparecencia de la actriz según confirmaron fuentes parlamentarias para dar prioridad a otras comparecencias. Esta polémica coincide con la reaparición del rey Juan Carlos en Abu Dhabi. El padre de Felipe VI acudió a animar a Rafa Nadal y luego comió con el tenista que, dos días después de su cita, dio positivo en coronavirus.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada