Claudia Osborne desvela la realidad de su embarazo: "Estoy regular"

La hija de Bertín Osborne todavía se encuentra en el primer trimestre de su embarazo y no lo está pasando muy bien.

claudia osborne
Gtres

    Poco después de su enlace, en concreto, poco después de su 'luna de miel, la hija de Bertín Osborne anunciaba que estaba embarazada de su primer hijo. A través de sus redes sociales, la joven coach compartió el sonido del latido de su bebé y un emotivo texto anunciando la buena nueva. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", escribía la joven de lo más emocionada.

    La pareja aún desconoce el sexo del bebé, y es que Claudia todavía se encuentra en el primer trimestre de su embarazo pero, lejos de otras celebrities que esperan hasta las 12 semanas de gestación para anunciar la gran noticia, fue tal su felicidad que decidió compartirlo públicamente en cuanto se enteró. Desde el anuncio del embarazo, la joven ha estado algo desaparecida y ahora conocemos el motivo. La hija de Bertín Osborne lo está pasando regular con los típicos síntomas del inicio de la gestación. La propia Claudia se ha sincerado en su perfil de Instagram.

    claudia osborne
    Instagram

    "La realidad es que lo llevo fatal. A pesar de que no puedo sentirme más afortunada y feliz el malestar es REAL", confesaba mediante stories la coach echada en su sofá. Con estas palabras, Claudia hace mucho bien para hacer ver las dos partes de un embarazo: la buena y la mala. No todo es tan idílico como lo pintan y muchas mujeres se siente reprimidas a la hora de hablar de la parte mala del embarazo.

    Aunque físicamente no se encuentra bien es innegable que está más guapa que nunca y Claudia se quiere quedar con lo positivo de esta gran experiencia: "Aunque está siendo durillo, ya queda menos o eso espero".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada