Marta López se deshace en halagos hacia Kiko Matamoros

Algunos quizá no habrían utilizado esas dos palabras para definir al colaborador televisivo, pero claro, Marta es su novia...


    Miguel Ángel Muñoz paró Madrid para presentar su película '100 días con la tata', y hasta allí se desplazó lo más granado del mundo celebrity, incluidos actores, cantantes, modelos e influencers, como Marta López. La joven novia de Kiko Matamoros acudió, como ella misma dijo, "en representación" de ella y su chico, y es que el colaborador trabaja mucho y no tenía ganas de acudir a un multitudinario estreno, así que se quedó en casa, aunque él estuvo muy presente en todas las entrevistas de ella con la prensa.

    Marta se desenvolvió muy bien y habló con mucha soltura, especialmente de su novio, al que definió con dos palabras que fueron todo un halago, aunque teniendo en cuenta que Kiko tiene tantos amigos como enemigos, no sabemos si todo el mundo utilizaría los mismos términos para definirle que usó Marta... aunque claro, ¡ella es su novia!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven modelo dejó claro que planes de boda, por el momento, no hay ni se les espera: "Estamos felices", apuntó, y tampoco se cortó a la hora de hablar de sus planes navideños que, teniendo en cuenta cómo está la cosa con el coronavirus, han decidido que sean sencillos y tranquilitos: "Nos vamos a Granada con mi familia el 24 y luego en Año Nuevo nos quedamos en Madrid. No queremos arriesgarnos a que nos cierren fronteras, y luego cuando viajas tampoco es que puedas hacer mucho... o sea que aquí nos quedamos", explicó.

    Escasa de trabajo

    En estos últimos meses, por no decir años, Marta ha tenido que tirar de ingenio influencer para ingresar dinero, y es que el tema del modelaje está bastante parado por culpa del COVID: "Estamos todos igual. A muchas compañeras les ha pasado que les cierren fronteras y no puedan viajar... pero bueno, a principios de año mejorará, espero", dijo con esperanza.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada