Marta López, sobre sus planes de boda con Kiko Matamoros: ''Quiero casarme porque me hace ilusión''

La pareja del colaborador de 'Sálvame' habla sobre su futuro enlace durante la presentación de la nueva colección de Etam.


    Marta López Álamo, la actual novia de Kiko Matamoros, ha asistido al desfile de presentación de la nueva colección de Etam. En declaraciones a los medios congregados, la modelo desveló algunos secretos de su relación de pareja. Aunque aseguró no poder contar el mejor piropo que le ha dicho el colaborador, confirmó que sí está siendo constantemente halagada. “Me siento con él como una diosa, me hace sentir la mujer más guapa del mundo. Yo a él también estoy todo el rato diciéndole lo guapo que es y lo bien que está”, afirmó. “Está estupendo, entrena como un toro. Ahora lo he dejado en casa entrenando con un preparador que es culturista. Lo suyo es muy fuerte, siempre le digo que es como un ciborg”.

    Pese a que Kiko Matamoros ya anunció que pretendía casarse con su pareja, esta aseguró que todavía ni tan siquiera se lo ha pedido formalmente. “Cuando me lo pida, bien estará, y si no me lo pide, no pasa nada, yo estoy muy bien con él”, explicó. “Obviamente, quiero casarme porque me hace ilusión, pero no tengo prisa. Da igual si es este año o al que viene o dentro de dos. Todo a su tiempo y cuando consideremos los dos”. ¿Han fantaseado sobre cómo sería el enlace? ¿Qué tal fue su encuentro con el deseado actor turco Kerem Bürsin (‘Love is in the air’)? Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, ¡dale al play!

    kiko matamoros desvela su rutina sexual con marta
    Instagram

    Kiko Matamoros, profundamente enamorado

    A finales de 2020, Kiko Matamoros ya habló en ‘Sálvame’ de la posibilidad de pasar por el altar junto a Marta López Álamo. Sus compañeros de programa le daban un sorpresón a modo de Papá Noel adelantado y le ponían un vídeo de su chica en el que le mandaba un cariñoso mensaje: “Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro, que es lo importante. Tú eres ahora mi familia”.

    Unas palabras que emocionaban al colaborador: "Ella significa mucho en mi vida, es una fuente de felicidad y de orgullo, me duele mucho cuando la critican. Es una mujer increíble, tiene un corazón enorme y además es guapísima...". Lleno de emoción, confesaba sus planes de boda cuando Carlota Corredera le preguntaba si los veríamos casarse en 2021. "Hay muchas posibilidades, depende de cómo evolucione todo", contestó refiriéndose a la pandemia, no a su relación.

    "Los dos años que llevo a su lado han sido un regalo tan grande... He sido tan feliz... Me levanto y me acuesto con ella y cuando me despierto y la veo al lado se me cae la baba", confesaba Matamoros. "Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, que algún día tendrá que suceder", añadía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada