El motivo que ha provocado que Eva González termine llorando

La presentadora no ha podido evitar emocionarse en 'Fuera del mapa' tras recordar sus raíces

eva gonzalez llora
La Sexta

    Eva González ha decidido abrirse en canal con Alberto Chicote en el programa 'Fuera del mapa'. Ambos han disfrutado de una gran ruta por la isla de 'El Hierro' que ha servido para que la modelo repase su larga trayectoria profesional. Un momento que el cocinero ha aprovechado para amenizar el paseo con música. Lo que Chicote no se esperaba es que esta decisión provocaría que la presentadora rompiese a llorar, y es que hay una melodía que siempre hace que termine derrumbándose.

    Todo ha surgido después de que el chef sorprendiese a Eva González poniéndole el himno de Andalucía, lo que ha provocado que ella se rompa nada más escuchar los primeros acordes. De hecho, al final ha tenido que quitarse los cascos sin poder terminar de escucharlo al completo. "Me lo tengo que quitar que lloro. Estoy muy orgullosa de mis raíces... Me emociona mucho mi tierra, siempre me pasa", ha indicado reconociendo que siempre que ponen el himno se le acaban saltando las lágrimas.

    eva gonzalez llora
    La Sexta

    A pesar de que por motivos profesionales ella ha tenido que irse a Madrid, ha confesado que siempre se ha sentido muy andaluza y que está muy orgullosa de sus raíces. Tanto es así que cuando le preguntan dónde vive ella siempre dice "en el AVE", porque cada vez que puede viaja a Sevilla para volver a su casa con "su gente".

    La presentadora ha confesado que ya no es la misma persona que fue a Madrid por primera vez para comenzar una nueva vida. Sin embargo, hay algo que nunca ha cambiado. "Soy otra porque, como todo el mundo, a medida que pasan los años voy evolucionando, pero claro que sigo sintiendo mi tierra y sigo sintiéndome orgullosa de ser andaluza y haber nacido en la ciudad más bonita del mundo para mí que es Sevilla", ha recalcado dejando claro que este sentimiento nunca cambiará.

    eva gonzalez llora
    La Sexta

    Además, ha reconocido que su acento no siempre ha sido algo que juegue a su favor, y es que hubo trabajos en los que le pidieron quitárselo. Pese a todo, piensa que esto es algo que ya ha cambiado mucho y ha indicado que si ahora se lo pidiesen no lo haría.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada