Kiko Hernández tiene la prueba de su gran amistad con Rocío Carrasco

El colaborador ha mostrado un vídeo en su perfil de Instagram, y aprovechaba para dejar claro que su amistad con Rocío es verdadera.

kiko hernández y rocío carrasco en 'sálvame'
Instagram

    Desde que Rocío Carrasco dio un golpe en la mesa y decidió contar la verdad sobre la mala relación que tiene con algunos miembros de la familia en la serie documental, son muchos los que han terminado pidiéndole perdón a la hija de Rocío Jurado. Entre esas personas está el colaborador Kiko Hernández, que ahora intenta ser justo con lo que ha visto y la información que tiene para apoyar en cuerpo y alma a Rocío Carrasco.

    "Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza... Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón", dijo Hernández, entre lágrimas, ante una la mirada atenta de Rocío Carrasco. Desde esa petición en directo, la hija de 'la más grande' y el colaborador de 'Sálvame' son muy buenos amigos.

    kiko hernández y rocío carrasco
    Instagram

    Telecinco quiso homenajear a Rocío Jurado organizando una preciosa gala con muchos detalles: Artistas invitados, imágenes de su vida y la visita de Rocío Carrasco en plató. La emoción invadió ese plató y fueron muchos los momentazos que se vivió en 'El último viaje de Rocío'. ¿Qué pasó detrás de cámaras? Kiko Hernández mostraba imágenes inéditas en su perfil de Instagram, y aprovechaba para dejar claro que su amistad con Rocío es verdadera.

    kiko hernández y rocío carrasco
    Telecinco

    "En este vídeo se explica todo… qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió según su relato violencia vicaria por el innombrable", ha empezado diciendo, dejándole claro que su discurso le ha hecho aprender mucho. También ha aprovechado esta publicación para lanzarle una buena pulla a Antonio David Flores: "Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión. Cuando puedas, explícale a la pegamadres la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida… si tienes VERGÜENZA…", sentenciaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada