Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños con un desnudo integral

El colaborador de Mediaset ha presumido de físico horas antes de cumplir 65 años demostrando que "la edad es solo un número".

kiko matamoro
Instagram

    El colaborador de televisión, Kiko Matamoros, está de celebración. Este 26 de diciembre cumple 65 años y lo ha querido celebrar mostrando que la edad es tan solo un número, un dígito que no está reñido con el físico o la mentalidad de cada uno. Y la forma en la que el madrileño ha querido demostrarlo ha revolucionado las redes sociales en tan solo unos momentos: con un desnudo integral. El colaborador de Mediaset ha mostrado su cuerpo en una galería de cinco imágenes en la que no deja a la imaginación.

    "Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", ha escrito Matamoros en este post en el que ha demostrado cómo ha avanzado su desarrollo físico con el entrenamiento que está llevando a cabo. Y así lo ha querido hacer constar agradeciendo a su gimnasio y entrenadores el apoyo que ha recibido para desarrollar sus músculos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la imagen podemos ver cómo los abdominales de Kiko Matamoros están totalmente desarrollados, al igual que los músculos de los brazos y pectorales, zonas que muestra totalmente en esta galería. Unas fotos que parecen haber sido sacadas justamente después de haber hecho ejercicio a juzgar por la hinchazón de las venas de sus músculos.

    Al igual que su hijo Diego, Kiko Matamoros comparte en algunas ocasiones su rutina en el gimnasio que le ha llevado a tener este físico. Una rutina que, sumada a la alimentación y la constancia que mantiene desde hace más de dos años, y que ha compartido con todos sus seguidores. Un trabajo físico que le ha ayudado en muchas ocasiones aunque no esconde que se ha hecho retoques abdominales.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada