- Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños con un desnudo integral.
- Repasamos quién es quién en el clan Matamoros.
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes.
Kiko Matamoros vuelve a ser noticia por sus problemas con Hacienda. Este 27 de diciembre, cuando todo debían de ser alegrías para el colaborador televisivo, que cumple 65 años, el madrileño se ha levantado con una polémica: su nombre vuelve a estar en la lista de personas que más dinero debe a la Agencia Tributaria. Se trata de la segunda lista que hace pública la administación este 2021. La primera fue en junio y en ella no figuraba el colaborador de 'Sálvame', pero la publicada ahora es más extensa que la anterior porque se ha bajado el umbral para figurar en la lista. De una deuda de 1 millón de euros baja a los 600.000 euros (de deuda con la Agencia Tributaria a 31 de agosto) e incluye también a los responsables solidarios. Kiko Matamoros debe a Hacienda 711.00 euros.
Precisamente debido a esta bajada en el umbral de la deuda están en la lista Matamoros, el chef Sergi Arola, que debe 985.000 euros, el futbolista Samuel Eto'o, con 981.000 euros; y el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, 956.000 euros.
También repiten en la lista, aunque con menor deuda, el exbanquero Mario Conde, con 7,8 millones; la actriz Paz Vega, con 3 millones; y el escritor Ildefonso Falcones, con 1,3 millones. El empresario Agapito García, que se mantiene como el mayor deudor de España con 14,9 millones.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.