Laura Matamoros da a luz al pequeño Benji

La hija de Kiko Matamoros ha recibido a su segundo hijo el mismo día en el que su padre cumple años.


    Este 27 de diciembre viene con muy buenas noticias paras la familia Aparicio Matamoros. El pequeño Benji ha puesto un pie en este mundo y ha sido su madre, Laura Matamoros la encargada de mantener a sus seguidores bien informados de cómo estaba llevando las contracciones. Benji Aparicio, el pequeño de la familia, ya que ansioso le está esperando su hermano mayor Matías, viene al mundo en una fecha muy especial. El pequeñín compartirá día de cumpleaños con su abuelo materno, Kiko Matamoros que ha cumplido 65 años.

    La hija de Kiko Matamoros ha dado a luz después de una recta final que se le ha hecho especialmente larga, pero en la que, afortunadamente, no ha tenido ningún contratiempo serio quitando las molestias comunes que tiene toda embarazada. La influencer, antes de publicar una foto en la cama del hospital, ha querido recordar cómo fueron los primeros días de su primogénito y comparaba las barrigas de sus dos embarazos.

    laura matamoros
    Instagram

    Estando a pocos días para salir de cuentas, Laura Matamoros compartía con sus fans los cambios que ha hecho para la llegada del pequeño Benji. Tras realizar la mudanza a su nueva casa, la ganadora de 'GH Vip 4' se centraba en decorar la habitación del nuevo miembro de la familia dividiendo la habitación de juegos de Matías para instalar allí la cunita, el cambiador y la mecedora para el bebé.

    No hay duda que Laura ha cumplido su sueño: formar una preciosa familia. La pareja, que tuvo sus problemas al principio, ahora están inmersos en que su nido de amor sea lo más importante para el crecimiento de sus pequeños. En la espectacular casa de 1,7 millones en el mismo barrio de Aravaca en el que tan cómodos se sienten disfrutan de una muy buena convivencia todos los miembros de la familia: Laura, Benji, Matía, Pipa (su simpática Chow Chow), y pronto se unirán Little B.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada