Ezequiel Garay, primeras palabras tras confirmarse su separación de Tamara Gorro

La influencer sorprendía a todos al anunciar que ella y el exfutbolista habían puesto fin a su relación. Ahora es él quien se ha pronunciado y te contamos qué ha dicho.

ezequiel garay y tamara gorro se separan
Guillermo Jiménez / HEARST

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay protagonizan la primera ruptura del año. Hace unas horas, la influencer sorprendía a sus dos millones de seguidores compartiendo la triste noticia. Ella y el exfutbolista han tomado la decisión de separarse "no de divorciarse" tras doce años de relación. Natural y sincera como siempre, ha dicho que llegaba el momento de dar una noticia que nunca le habría gustardo dar y ha compartirlo todo con ellos para evitar especulaciones. "Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos", ha dicho la influencer.

    Tamara añadía que "Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también". Y ahora ha sido el exfutbolista quien se ha pronunciado sobre la ruptura. Ha sido en sus redes sociales donde el argentino ha escrito un mensaje para Tamara. Sobre una captura del vídeo que compartió su todavía mujer, Ezquiel ha escrito: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amor y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos". Un texto que acompaña de varios emoticonos de corazones rotos.

    ezequiel garay habla de su separación de tamara gorro
    Stories

    Tamara Gorro y Ezequeil Garay se conocieron en 2010. Él jugaba en el Real Madrid y ella colaboraba en el programa 'Mujeres, hombres y viceversa'. Tras unos años de noviazgo, se casaron en una finca de Alcalá de Henares, en el año 2012. Tras un aborto y seis intentos de inseminación fallecidos, la pareja decidió recurrir a la gestación subrogada para ser padres. Y así fue como en octubre de 2015 se convirtieron en padres por primera vez, de una niña, Shaila. Dos años después, en 2017, Tamara conseguía quedarse embarazada y dio a luz a su segundo hijo, Antonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada