Rocío Flores y el problema de salud que padece y que le obliga a estar a oscuras

La hija de Rocío Carrasco ha pedido consejo a sus seguidores para solucionar el problema de salud que padece

la colaboradora de ana rosa, con un conjunto en color negro, en una fiesta en madrid
Gtres

    Rocío Flores ha pasado un duro fin de semana. Tras su aparición en 'El Programa de Ana Rosa', donde cargó duramente contra María Patiño, la hija de Rocío Carrasco regresó a su domicilio, en el que parece que ha estado estos días encerrada debido al problema de salud que padece."Hoy me levanté con migrañas/jaqueca (aun no sabemos qué es) tengo que ir a hacerme varias pruebas. Necesito estar a oscuras y sin ruidos", reconocía a sus seguidores a la vez que les pedía algún consejo para poder acabar con este problema.

    Al no saber exactamente el origen de sus dolencias, la colaboradora decidió que lo mejor era refugiarse en su habitación con su teléfono móvil y descansar el máximo tiempo que podía. Un método que parece que le sirvió para encontrarse un poco mejor. "Estoy viva familia, estoy un poco mejor y ya al menos puedo estar con luz. Llevo todo el día off total, os voy a compartir alguna recomendación que me habéis hecho por si os sirve", escribió este domingo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocio flores problema salud
    Instagram

    De hecho, tal es su recuperación que parece que no ha dudado en acudir hoy a su cita con 'El Programa de Ana Rosa', a pesar de que ha reconocido que todavía sigue sin estar del todo recuperada. Además, durante todo este tiempo no ha dudado en ir haciéndose pruebas de antígenos para descartar que estas dolencias pudiesen deberse al coronavirus.

    rocio flores piercing
    Instagram

    Lo cierto es que este problema parece que le ha servido para decidir hacerse un nuevo piercing, y es que muchos de los usuarios le han aconsejado que existe un lugar en el que hacérselo que ayuda a la migraña. Un consejo que parece haberle encantado, y es que ha reconocido que piensa ir a ponérselo en cuanto tenga tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada