Ana María Aldón y Ortega Cano bailan al ritmo de la música de su hijo

La pareja ha compartido un bonito vídeo en el que aparecen disfrutando de un concierto de piano muy especial

ortega cano y ana maría aldón
gtres

    Ana María Aldón ha compartido un divertido vídeo en el que muestra lo bien que se lo pasa en casa junto a su familia. La colaboradora de 'Viva la vida' ha mostrado a través de sus 'stories' lo bien que el hijo que tiene en común con Ortega Cano toca el piano. En las imágenes se puede ver al pequeño muy concentrado mientras toca una melodía. Un momento muy bonito que sus padres aprovecharon para bailar al ritmo de la canción, dejando una instantánea de lo más especial.

    "Concierto de José María y al baile le acompañan sus padres orgullosos", se puede leer en el vídeo que ha compartido la mujer del ex torero. Para esta ocasión tan especial, Ana María Aldón ha vestido un pantalón rosa fucsia con un jersey del mismo color y unas botas de tacón. Por su parte, Ortega Cano, que completó su 'look' de camisa y pantalón con un sombrero, se arrancaba a bailar a la vez que veía a su mujer dar palmas.

    ortega cano y ana maría aldón
    Instagram

    A través de este baile, ambos han demostrado la gran complicidad que existe entre ellos pese a todo lo que se ha dicho sobre su relación a lo largo de los años. Un vídeo con el que demuestran que cada vez que pueden disfrutan de tiempo en familia, olvidándose de las últimas polémicas que les rodean después de que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio para contar 'su verdad'.

    Además, para ellos disfrutar de este gran instante ha sido un gran motivo de celebración, y es que Ana María Aldón y su hijo han tenido que permanecer unos días alejados del ex torero después de que ambos diesen positivo por coronavirus.

    ortega cano y ana maría aldón
    Instagram

    Ahora, nos muestran esta nueva faceta de ellos en la intimidad de su casa. Unas imágenes que nos permiten ver un poco más cómo es su impresionante vivienda, en la que cuentan con un gran salón y un impresionante piano al que su hijo saca el máximo partido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada