Julián Muñoz y el duro momento al que se enfrenta por el cáncer de su hija

El ex alcalde está a punto de estrenar la docuserie en la que contará 'su verdad' sobre su relación con Isabel Pantoja. Un momento que llega cuando está pasando por una complicada situación tras conocerse la enfermedad de su hija


    Julián Muñoz está pasando por un duro momento después de que se confirmase que la hija que tiene en común con Mayte Zaldívar, Elia, padece cáncer. Fue el pasado 10 de enero cuando la ex mujer del que fue alcalde decidió realizar una llamada telefónica a 'Sálvame' para desvelar cómo se encontraba tras conocer la enfermedad contra la que tiene que luchar su hija. "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien", desvelaba completamente destrozada.

    Por su parte, parece que por ahora Julián Muñoz ha decidido guardar silencio sobre este asunto para tratar este tema en la intimidad de su casa. De la persona de la que no ha dudado en hablar es de Isabel Pantoja. El ex alcalde ha optado por seguir los pasos de Rocío Carrasco para contar 'su verdad' sobre la relación que tuvo con la cantante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    elia muñoz zaldívar padece cáncer sus primeras palabras tras desvelarse el duro momento que atraviesa
    Gtres

    'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' es el título de su docuserie, que promete dar mucho de qué hablar y que ya ha conseguido crear una fuerte reacción en Isabel Pantoja, que tampoco está pasando por su mejor momento personal con uno de sus hijos aunque por un motivo bien diferente, y es que Kiko Rivera sigue sin querer tener ningún tipo de contacto con ella.

    Ahora, Julián Muñoz tendrá que hacer frente a unos meses convulsos para él, y es que al revuelo generado por las declaraciones que hará en esta docuserie se une el duro momento personal que tiene que vivir tras conocer la enfermedad de Elia. Lo cierto es que, padre e hija estuvieron sin hablarse 6 años pero arreglaron sus diferencias cuando él les pidió perdón a ella y a su hermana, Eloísa, fruto de una relación anterior. Ahora, la familia afronta este duro momento más unida que nunca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada