Rocío Flores coincide en plató por primera vez con Marta Riesco tras los rumores de infidelidad

La hija de Antonio David Flores ha coincidido por primera vez con la periodista desde que comenzaron los rumores que le relacionaban con el ex colaborador

marta riesco y rocio flores
Telecinco

    Rocío Flores y Marta Riesco han coincidido por primera vez en un plató de televisión tras los rumores que salieron a la luz y que aseguraban que la periodista podría haber tenido algún tipo de relación con Antonio David Flores. Cada una se ha situado en un lado de Patricia Pardo y no han intercambiado ningún tipo de comentario que demuestre qué tipo de relación mantienen en estos momentos. De hecho, han intentado evitar mirarse durante el tiempo que la periodista ha estado en plató.

    Ambas han estado comentando con normalidad los temas de actualidad y Rocío Flores no ha dudado en negar una información que había traído Marta Riesco sobre el hijo de Pepe Navarro, afirmando que él hacía comentarios a sus compañeros de 'Supervivientes' donde ponía en duda que el periodista fuese su padre. "A mí ese comentario nunca me lo ha hecho", ha reconocido la hija de Antonio David Flores, que estuvo conviviendo con él allí.

    marta riesco y rocio flores
    Telecinco

    De esta forma, parece que las dos prefieren dejar pasar todo lo que ha sucedido. De hecho, Marta Riesco solo se pronunció una vez sobre este asunto a través de un comunicado que leyó Ana Rosa Quintana y donde pedía que le dejasen hacer su trabajo con normalidad, y es que desde que comenzaron a surgir los rumores que aseguraban que Antonio David le había sido infiel a Olga Moreno con ella ha estado sometida a mucha presión.

    Sin duda, para Rocío Flores esta no ha sido un día fácil, y es que tras reencontrarse con Marta Riesco ha querido hacer frente a las declaraciones que hizo Rosa Benito sobre ella lanzándole un contundente mensaje con el que deja claro cómo se siente y le hace una gran petición. Una reaparición en televisión que se produce justo un día después de que su madre se haya ido de cena con algunos de sus compañeros de 'Telecinco'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada