- Miss Segovia 2006, con aspiraciones a cantante, influencer... Todos los secretos de Marta Riesco
- Descubre, en imágenes, la vida de Antonio David Flores
- Marta Riesco confirma estar enamorada: "Respeto el dolor de todas las partes pero no soy responsable"
Con estas palabras Marta Riesco reconocía su amor por Antonio David Flores: "A veces el corazón manda y son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Estoy enamorada". Ahora hemos descubierto que mucho antes de que la periodista conociera al padre de Rocío Flores y empezaran una relación, ella ya tenía el corazón ocupado. ¿Su nombre? Tomás. ¿Cuándo y dónde se conocieron? Te lo contamos a continuación. Pero te avisamos de que se trata de alguien tan importante en su vida, que sigue viviendo con ella y Antonio David Flores tendrá que aceptar (y querer) si quiere que su relación con Marta funcione.
Tomás no es otro que la mascota de Marta. Un precioso caniche de color marrón chocolate al que adoptó en abril de 2020, en El Romeral (su pueblo de Toledo) y que se ha convertido en 'el niño de sus ojos'. "Nuestra primera foto oficial juntos. No llevas ni 3 días en mi vida y ya te siento tan mío. Pienso darte una vida maravillosa... Bienvenido Tomás. PD: Me has traído suerte", escribía la periodista en sus redes sociales.
Un año después, Marta explicaba cómo fue aquel primer encuentro con Tomás, o Tomasito, como ella le llama cariñosamente. "Me dijeron que no lo querían. Que de toda su camada, no conseguían que nadie se lo llevase. Que tenía el morro torcido y cara de perro de agua. Que no era tan guapo como los demás, que parecía triste… Llevaba 4 meses solito, a todos sus hermanos se los habían llevado. Solo quedaba él. Me estaba esperando. Mi Tomás", compartía junto a esta preciosa foto.
Marta Riesco comparte su día a día con sus casi 100.000 seguidores en Instagram. Toda una influencer comparte sus looks, sus sitios favoritos para comer y para pasear e incluso todos los rincones de su casa. Y en muchos de estos post se cuelan imágenes de lo más tiernas de la periodista junto a Tomás. "No hay mañana en la que Tomás no me despierte. Golpea con sus patitas la puerta para que le abra (los fines de semana no calcula bien y me despierta a las 8 de la mañana. Gracias) y se sube corriendo a mi cama. Se acurruca en mi cuerpo y se queda frito. Yo me derrito. Sin duda, es uno de mis momentos favoritos del día", comentaba hace un año.
Y si Marta posa con distintos looks, Tomás no iba a ser menos. Es todo un 'pet influencer': tiene abrigos de invierno, e incluso chubasqueros.