Julián Muñoz sorprende al lanzarle una gran propuesta a Isa Pantoja

El ex alcalde de Marbella ha reconocido que con la hija de Isabel Pantoja siempre tuvo una relación muy estrecha

julian muñoz e isa pantoja
Gtres

    Julián Muñoz ha explicado con todo lujo de detalles cómo fue su relación con Isabel Pantoja. El ex alcalde de Marbella no ha dudado en desvelar algunos detalles íntimos de su relación como los detalles de los 'vis a vis' que tuvieron cuando él estuvo en prisión o cómo comenzó a serle infiel a Mayte Zaldívar con ella. Además, la ex pareja de la cantante no ha dudado en confesar algunos detalles de la relación que mantenía con Kiko Rivera e Isa Pantoja.

    El ex alcalde ha confesado que siempre ha sentido que tenía una relación muy especial con Isa Pantoja. "Me lo pasé muy bien con la niña, éramos dos almas sueltas en esa casa", ha confesado sin poder evitar emocionarse al recordar los divertidos momentos que vivieron juntos. Julián Muñoz ha recordado que tras su salida de prisión pidió a Isabel Pantoja que llevase a su hija a la casa para poder verle. "Me la mandó con Teresa Pollo. Recuerdo que la niña se sentó en la escalinata de mi casa y me preguntó que por qué no volvíamos su madre y yo", ha indicado.

    julian muñoz e isa pantoja
    Telecinco

    Lo cierto es que el ex de Isabel Pantoja ha reconocido que le sigue teniendo un gran cariño "No me importará verle, para nada", ha confesado tras recordar los buenos momentos que vivieron juntos. Además, ha reconocido que piensa que ella siempre ha sido y sigue siendo "un alma inocente".

    Julián Muñoz ha reconocido que él siempre tuvo una gran complicidad con Isa Pantoja, algo que parece que todavía no se le ha olvidado. "Yo le sigo queriendo mucho y si le molesta a su madre pues mira, eso se siente en el corazón y en ese no manda nadie", ha reconocido dejando claro que no le importa lo que pueda pensar la cantante de estas declaraciones.

    julian e isa
    Telecinco

    Además, ha querido aprovechar la ocasión para pronunciarse sobre el gran conflicto que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El Dj sigue sin hablar con su madre y ya ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene pensado reconciliarse con ella. Unas duras declaraciones sobre las que Julián Muñoz ha querido expresar su opinión confesando que le pareció muy mal cómo la artista trató al marido de Irene Rosales. "A su hijo lo ha dejado en la calle", ha indicado confesando que eso fue lo mismo que le hizo a él y mostrándose del lado de Kiko Rivera.

    De hecho, no ha duda en reconocer que durante el tiempo que estuvo con la tonadillera él tuvo una buena relación con el Dj. "Era más independiente, no daba un ruido", ha reconocido recalcando que no le parece bien cómo le está tratando ahora su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada