Lolita Flores confiesa estar muy feliz tras saber que volverá a ser abuela

La cantante ha desvelado cómo se encuentra su hija tras darse a conocer la feliz noticia

lolita flores
gtres

    El 2022 ha comenzado para la familia Flores con la mejor de las noticias. Elena Furiase y Gonzalo Caballero están esperando su segundo hijo en común. Sin duda, un embarazo que ha hecho una gran ilusión a todos sus familiares, especialmente a su madre que se mostraba radiante al hablar de la llegada de su segundo nieto. "Estoy muy feliz, encantada de la vida", ha reconocido sin poder dejar de sonreír en todo momento al hablar de su hija, una sonrisa que traspasa la mascarilla que llevaba puesta, y es que sus ojos y sus líneas de expresión lo dicen todo.

    En cuanto a Elena Furiase, la cantante no ha dudado en explicar cómo se encuentra en estos momentos. "Ella está divinamente", ha asegurado sin querer entrar en más detalles, lo que sí ha aclarado es para cuándo esperan la llegada del bebé. Tras ser preguntada por si vendría en verano, ella no ha dudado en asegurar que "se imagina que sí". Una noticia que nos hace saber más o menos de cuántos semanas está.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lolita flores y su hija elena
    Gtres

    En cuanto a si le gustaría que fuese niño o niña, la artista ha reconocido que le da igual. "Lo que me importa es que venga bien y que mi hija esté bien", ha indicado dejando claro que lo menos importante es el sexo del bebé. Además, ha confesado que en estos momentos su nieto Noah todavía no es muy consciente de lo que está a punto de suceder, y es que es muy pequeño para enterarse bien de lo que significa que su mamá esté embarazada.

    De esta forma, Lolita Flores ha confirmado, de lo más radiante, que volverá a ser abuela. Una noticia que parece que ha recibido con especial ilusión. Elena Furiase y Gonzalo Caballero, que contrajeron matrimonio el pasado 18 de septiembre en Cádiz, siempre había expresado su deseo de aumentar la familia aunque estaban esperando a que su primogénito, Noah, creciera un poco para disfrutar a tope de sus primeros años. Ahora que ya tiene tres, parecen haber encontrado el momento oportuno para cumplir ese deseo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada