Primeras palabras de Mayte Zaldívar tras la docuserie de Julián Muñoz

La que fuera mujer del alcalde de Marbella ha querido expresar cómo se siente tras escuchar a su exmarido pidiendo perdón públicamente y arrepintiéndose por lo sucedido.

Julián Muñoz ha estrenado este viernes la docuserie sobre su vida que promete remover viejas heridas. Tras salir de la cárcel, el que fuera alcalde de Marbella se ha sentado frente a una cámara para enfrentarse a su pasado. También para contar todos los detalles de la relación que mantuvo con la que él creía la mujer de su vida: Isabel Pantoja. De la que contó, entre otras muchas cosas, que lo que se sentía totalmente obsesionado. Mientras, su ex Mayte Zaldívar daba sus primeras impresiones sobre la docuserie como puedes ver en el vídeo.

Pero la madre de Kiko Rivera no fue de la única mujer que Julián Muñoz habló en el primer capítulo de su docuserie. También quiso entonar el 'mea culpa' a la hora de recordar la figura de de Mayte Zaldívar.

Su relación con Isabel Pantoja fue todo un escándalo. Cuando comenzaron su idilio sentimental, la madre de sus dos hijas vivió en primera persona la relación furtiva de su marido con la cantante. Algo que rompió completamente a Mayte.

Telecinco.es

Años después de cometer este gran error con la que fuera su mujer, Julián quiso dedicar unas palabras de total arrepentimiento por ese comportamiento del pasado: "En aquel momento yo era el rey del mambo, ahora me avergüenzo al ver todo aquello y me duele ver a Mayte porque ella era una mujer engañada, no se merecía todo aquello".

Un día después, Mayte Zaldívar la que reacciona a la docuserie con unas palabras para el programa 'Sábado deluxe'. La que fuera mujer del alcalde de Marbella reacciona, por primera vez, tras ver de nuevo a su exmarido hablando de la peor etapa de sus vidas.

"Estoy bien, lo vi todo, ya estoy pensando en todo, no me ha sorprendido nada pero sí que me ha removido todo por dentro, no he hablado con Julián porque he tenido mucho trabajo pero lo he visto entero".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada