Julio Iglesias reaparece y se sincera sobre su estado actual de salud

El cantante ha decidido reaparecer en un medio de comunicación español para explicar cómo se encuentra tras todos los rumores que han existido sobre su salud

Julio Iglesias ha intervenido en el programa de 'El Partidazo' de la 'COPE' y 'Radio MARCA' con motivo del libro que acaba de publicar Pepe Domingo Castaño que lleva por título 'Hasta que se me acaben las palabras' y cuyo prólogo ha escrito el padre de Enrique Iglesias. Un momento que ha aprovechado para explicar cómo se encuentra y cuál es su verdadero estado de salud. No te pierdas nada de lo que ha dicho en esta entrevista haciendo click en el vídeo de arriba.

El cantante lleva un tiempo residiendo en su casa de Punta Cana, en República Dominicana. Durante estos últimos años uno de los temas que más ha preocupado ha sido su estado de salud, sobre todo después de verle teniendo que ser asistido por unas mujeres mientras mostraba cierta dificultad para poder caminar. Ahora, el cantante se ha sincerado y ha explicado qué fue realmente lo que le sucedió.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
julio iglesias, abogado julio iglesias, javier santos, hijo julio iglesias, fernando falomir
Gtres

Además, durante su reaparición ha aprovechado para volver a hacer gala de su sentido del humor intentando restar importancia a todo lo que se ha dicho sobre él durante este último tiempo. "Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí, porque me han matado quince o veinte veces. Estoy del carajo", ha reconocido.

De esta forma, Julio Iglesias ha querido zanjar todos los rumores. Un silencio que decidió romper también hace un tiempo para explicar cómo se encontraba después de que volviesen a saltar todas las alarmas por su estado de salud. Ahora, también ha querido sincerarse sobre cómo está viviendo él la pandemia, desvelando si tiene miedo al coronavirus y ha aclarado si tiene pensado hacer una nueva gira de conciertos. Te desvelamos todo lo que ha dicho sobre estos y otros temas en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada