Tamara Gorro celebra su cumpleaños sumando un miembro más a su familia

La 'influencer' se ha mostrado muy entusiasmada al conocer la sorpresa que le tenía preparada Ezequiel

tamara gorro y ezequiel garay
Gtres

    Tamara Gorro está viviendo su cumpleaños más complicado. La 'influencer' ha confesado que se encuentra "muy baja de fuerzas" y sin muchas ganas de celebrar. Sin embargo, parece que Ezequiel Garay no tiene pensando dejarle sola en este día tan especial y es que, aunque hace poco anunciaron su separación, no ha dudado en pasar junto a ella su cumpleaños haciéndole una sorpresa muy bonita. "Me he levantado y me ha dicho 'ven que tengo una sorpresa'", ha confesado ella visiblemente emocionada y reconociendo que su ex pareja no le había dado tiempo ni para ducharse.

    Al parecer, el ex futbolista ha decidido llevarle a una residencia canina para recoger a una nueva mascota. De esta forma, Tamara Gorro ha comenzado su cumpleaños dando un paso muy importante y es que... ¡ha ampliado la familia! Un momento muy especial donde no ha dudado en tirar de su característico humor. "Me ha dicho que era una sorpresa para mí, pero me parece que más bien es para él que está deseando ver al perro", ha reconocido. Sin embargo, todavía no podrán llevárselo a casa y es que ahora tiene que pasar unos días en el centro mientras lo adiestran. "La sorpresa era que tuviese una clase de adiestramiento con él", ha reconocido a la salida.

    tamara gorro
    Gtres

    Además, ha aprovechado la ocasión para darle normalidad a que estén pasando este día juntos pese a haber anunciado su separación. "Ya le dije que si no me acompañaba ya sí que firmábamos el divorcio", ha aclarado.

    tamara gorro celebra su cumpleaÑos adoptando una mascota
    Gtres

    De hecho, tras conocer a su nueva mascota, la pareja se ha desplazada hasta la casa de sus todavía suegros para que puedan felicitarle y estar con ella en este día tan importante. Tamara se ha mostrado muy cariñosa con ellos, señal de su buena relación.

    tamara gorro y ezequiel garay
    Gtres

    Pese a esta imagen de normalidad, la 'influencer' ha confesado que esta vez no tiene pensado hacer una gran fiesta como ha estado haciendo hasta ahora. "No lo voy a celebrar, este año no tengo ganas", ha reconocido recordando que sigue encontrándose muy baja de ánimos, aunque ha dejado claro que va a hacerse un autorregalo que mostrará más adelante y con el que está muy feliz.

    Tras visitar a sus todavía suegros, Tamara y Ezequiel han salido a comer a un restaurante. Para la ocasión ambos se han cambiado de ropa. Han dejado el chándal en casa y ella se ha puesto un elegante vestido negro con encaje que ha combinado con unas llamativas botas rojas y él pantalones de pinza y abrigo de paño.

    tamara gorro y ezequiel garay
    Gtres

    De esta forma, parece que en esta ocasión ha decidido pasar su cumpleaños junto a sus hijos, su familia y Ezequiel. "Mi madre ha preparado una sorpresa en casa y los niños me han dejado en la puerta una taza muy bonita", ha explicado. Un momento que ha aprovechado para volver a pedir respeto por su ex pareja, a la que sigue estando muy unida a pesar del bache que están viviendo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada