Así ha sido la historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La 'influencer' ha dejado a todos sorprendidos al anunciar que ella y el deportista han decidido tomarse un tiempo


        Tamara Gorro ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos al anunciar que ella y Ezequiel Garay se separan. Una triste decisión que han decidido tomar doce años después de comenzar su relación y con dos hijos en común. Una historia de amor que comenzó en en 2010. En ese momento, él jugaba en el Real Madrid mientras que ella trabajaba como comentarista en 'MHyV'. El deportista quedó hipnotizado por la espontaneidad y naturalidad de la 'influencer' y no dudó en hacer todo lo posible para conseguir su número de teléfono.

        A pesar de las reticencias de ella en un primer momento, finalmente ambos comenzaron un noviazgo que consolidaron con una gran boda en el año 2012 en Alcalá de Henares a la que ambos acudieron vestidos de blanco. Desde entonces, ambos demostraron hacer un gran equipo a pesar de los baches que se encontraron a lo largo de su relación, y es que debido al trabajo del futbolista ambos tenían que vivir mucho tiempo separados.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Finalmente, ambos tuvieron que irse a vivir a Rusia, un momento que la colaboradora recuerda como uno de los más duros de su vida. Tras esto, decidieron tener a su primer hijo. Sin embargo, aquí también encontraron algunos problemas y es que Tamara tuvo un aborto involuntario y seis intentos de inseminación artificial, que fueron totalmente fallidos. Esto provocó que acabasen optando por la gestación subrogada, y fue en octubre de 2015 cuando tuvieron a su pequeña Shaila.

        honeymoon, interaction, event, fun, gesture, vacation, marriage, photography, ceremony, leisure,
        Instagram

        Dos años después se produciría uno de los momentos más felices de la familia, y es que Tamara conseguía quedarse embarazada de su hijo Antonio. Una felicidad que celebraron en su sexto aniversario volviendo a casarse, en esta ocasión en las Maldivas. Durante todo este tiempo, los cuatro han tenido que vivir en varias residencias hasta que finalmente se asentaron en Valencia. Desde entonces, son muchos los problemas que han tenido que superar juntos.

        El primero de ellos se produjo después de que Ezequiel tuviese una lesión de rodilla que le alejó del futbol. Una decisión que al principio parecía temporal pero que terminó convirtiéndose en definitiva. Desde ahí han pasado por varios problemas de salud dentro de la familia: desde la operación de su hijo Antonio, el cáncer por el que pasa una pequeña muy allegada a Tamara a la que ella llama 'princesa', el hecho de que a ella le detectaran un tumor benigno o la hospitalización de su abuela, solo algunas de las cosas a las que han tenido que hacer frente.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Además, en este último tiempo han tenido que vivir un robo en su casa. Sin duda, unos acontecimientos que han ido haciendo mella en su relación y en la 'influencer', que hace un tiempo decidía tomarse un descanso de las redes sociales para recuperarse. Tras esto, decidió regresar anunciando que padece un problema de salud mental que está tratándose en el psicólogo. Un duro momento al que ahora se suma la noticia de su separación, aunque ella ha dejado claro que no se trata de una ruptura definitiva, sino de una pausa para volver a reencontrarse y estar más fuertes que nunca.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada