Antonio David Flores y Olga Moreno no se divorcian, de momento

Después de que algunas fuentes aseguraran que la ex pareja habría comenzado los trámites legales para formalizar el fin de su matrimonio, la ganadora de 'Supervivientes 2021' niega que se vayan a divorciar.

antonio david flores y olga moreno
Gtres

    Antonio David Flores y Olga Moreno no van a firmar el divorcio. Tras la confirmación del romance entre el ex guardia civil y Marta Riesco, todo parecía indicar que el padre de Rocío Flores y su ex se habrían puesto manos a la obra para agilizar los trámites legales de su separación pero no es así. Fue Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa' quien explicó que el ex matrimonio estaba dando pasos para arreglar su situación legal pero la ganadora de 'Supervivientes 2021' se lo ha negado y le ha asegurado que, de momento, seguirán siendo marido y mujer legalmente. Todos los secretos de Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David.

    La pasada semana, Marisa aseguraba que ya habían puesto su divorcio en manos de un abogado algo que Olga le ha desmentido. "No van a firmar ningún divorcio, no va a haber régimen de visitas en cuanto a la menor (Lola, la hija que tienen en común), los niños siguen con los dos. No hay planteamiento inmediato de hacer papeles", fueron las palabras de Moreno a la colaboradora de Ana Rosa.

    La colaboradora también aseguró que una de las peticiones que Olga le había hecho a Antonio David era que ella quedara fuera del presunto delito de insolvencia punible en el que el ex guardia civil estaría implicado y Marisa ha aclarado que Olga Moreno ya no está inmersa en este proceso y que la posible responsabilidad ya habría caído, únicamente, en el padre de Rocío Flores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    antonio david flores y olga moreno
    Gtres

    Olga Moreno le ha aclarado a la colaboradora de Ana Rosa que el domicilio familiar sigue siendo el piso de Málaga en el que vivían antes de la separación y donde, al parecer, se sigue quedando Antonio David cuando está en Málaga. En esta vivienda viven la sevillana, David Flores hijo y Lola, la hija que tienen en común la pareja. Según los colaboradores del programa, en la última visita de Antonio David a Madrid el pasado fin de semana, éste se alojó en un hotel y no en casa de Marta Riesco. Repasamos la vida de Rocío Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo