Juan del Val y la razón por la que le ha 'quitado' el trabajo a Nuria Roca

El escritor tendrá que sustituir a su mujer en el programa de 'La Roca', ¿qué ha pasado?


    Juan del Val y Nuria Roca han demostrado que forman un gran tándem tanto en el terreno profesional como personal. Ahora, el colaborador parece dispuesto a 'quitarle' el puesto a su mujer en 'La Roca', aunque parece que solo se trata de algo provisional mientras que ella se recupera. La colaboradora ha sido una de las muchas famosas que han dado positivo por coronavirus, por lo que tendrá que ausentarse del programa durante un tiempo. Una ausencia que intentará suplir Juan del Val durante los días que deba permanecer confinada. Descubre todos los detalles en el vídeo de arriba.

    Durante este último tiempo, Nuria Roca y Juan del Val han conseguido convertirse en la pareja de moda, arrasando en cada aparición pública que realizan. Todo comenzó después de que decidiesen comenzar a trabajar juntos como colaboradores en 'El Hormiguero', programa en el que pudieron demostrar la gran complicidad que existe entre ellos y donde consiguieron conquistar a la audiencia.

    nuria roca y juan del val
    Gtres

    Tanto es así que finalmente desde la cadena decidieron darle un programa en 'La Sexta' a la presentadora llamado 'La Roca'. Un nuevo proyecto en el que también contaron con Juan del Val como colaborador, teniendo incluso su propia sección dentro de este espacio. Lo cierto es que estos no son los primeros proyectos en los que deciden trabajar juntos, y es que la pareja ya hizo gala del gran equipo que hacen publicando varios libros como 'Para Ana' o 'Lo inevitable del amor'.

    Además, por separado también gozan de un gran éxito profesional y es que mientras que ella está arrasando en su faceta de actriz junto a Antonia San Juan con la comedia teatral 'La Gran Depresión', él esta triunfando con la publicación de su libro llamado 'Delparaíso'.

    juan del val y nuria roca
    Antena3

    Pero no solo en el terreno profesional le va bien, sino que también presumen de hacer un gran equipo en el ámbito personal. La pareja lleva junta más de 22 años y tienen en común tres hijos con los que intentan pasar el máximo tiempo posible juntos para disfrutar de tiempo en familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada