Julián Muñoz aclara todos los problemas de salud que ha sufrido

Paloma García Pelayo ha confesado que el juez decidió otorgarle el tercer grado tras saber que el ex alcalde "tiene un riesgo de muerte de más del 50%"

julian muñoz y julio iglesias
Telecinco

    Julián Muñoz ha logrado obtener el tercer grado que le permite salir de la cárcel debido a su delicado estado de salud. El ex alcalde de Marbella ha querido hablar abiertamente sobre este asunto dejando claro qué es lo que le sucede. La ex pareja de Isabel Pantoja ha reconocido que comenzó a darse cuenta de que algo iba mal después de que sus compañeros de prisión empezasen a preguntarle qué le pasaba al hablar. "Me decían que no se me entendía y yo les respondía que no me sucedía nada", ha explicado confesando que finalmente decidió ir al médico para descubrir qué podía estar pasando.

    "Ahí me detectaron que había sufrido un ictus", ha indicado. Sin embargo, este no es el único problema de salud que ha tenido durante su estancia en prisión. "Pesaba 64 kilos. Me hice diabético, me quede sordo, tuve un infarto… un desastre", ha confesando aclarando que él decidió en ese momento que no dejaría de luchar para poder salir de la cárcel, y es que tenía claro que no quería "morir en prisión".

    julian muñoz
    Telecinco

    Por su parte, la colaboradora Paloma García Pelayo ha querido reafirmar sus declaraciones asegurando que si un juez decidió darle el tercer grado fue porque un médico le pronosticó que "tiene un riesgo de muerte de más del 50%" debido a todas las patologías que padece.

    El ex alcalde ha confesado que este tiempo en prisión le ha servido para arrepentirse, aunque ha reconocido que no siente vergüenza. "Si he cometido algún delito ya lo he pagado. En la cárcel pensaba que tenía que ir a Marbella para hacer una reunión, hablar con el pueblo y pedirles perdón", ha desvelado. Además, ha dejado claro que aunque ahora tenga una situación mejor, sigue sintiéndose prisionero. "Tengo que hacer trabajos a la comunidad y no puedo salir de la provincia de Málaga. De esto me quedan 7 años. El 29 de octubre de 2028, ese será el día de mi libertad absoluta, hasta entonces sigo preso", ha aclarado explicando que ahora solo quiere vivir en paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada