Julián Muñoz confiesa que celebró una 'boda' simbólica con Isabel Pantoja

El ex alcalde de Marbella ha reconocido que tenía muchos planes de futuro con la cantante

julian muñoz e isabel pantoja
Gtres

    Tras dedicar unas bonitas palabras a Mayte Zaldívar confesando lo mucho que se arrepiente de haberle sido infiel con Isabel Pantoja, Julián Muñoz ha dejado a todos impresionados al desvelar en su docuserie que su relación con la cantante llegó mucho más lejos de lo que muchos se creían y es que....¡llegaron a hacer un simulacro de boda! El ex alcalde ha reconocido que siente que él estaba completamente "obsesionado" con la madre de Kiko Rivera, hasta tal punto que quiso dar un importante paso con ella.

    "Una noche en la habitación hicimos un papel como si nos hubiésemos casado. Como yo era alcalde y en esa época casaba a la gente...", ha confesado reconociendo que su intención era llevar ese documento a la Virgen del Rocío y hacer oficial ese enlace que él deseaba que fuese una realidad cuanto antes. "¡Ay, mi niña chica, que me quiero casar contigo! Al segundo me ha dicho que sí. 'Sí, si Dios quiere'. Ole mi niña", ha leído en los diarios que escribió en la cárcel.

    julian muñoz e isabel pantoja
    Telecinco

    Pero este no era el único paso que querían dar en su relación, y es que Julián Muñoz ha confesado que también estuvieron pensando en ser padres. Unos planes que seguían en pie después de que él entrase en prisión pero que finalmente no llegaron a hacerse nunca realidad, ya que Isabel Pantoja acabó distanciándose de él.

    El ex alcalde de Marbella ha confesado que estaba completamente "obsesionado" con la cantante. Julián Muñoz ha explicado que le llamó mucho la atención el misterio que envolvía a la figura de Isabel Pantoja, tanto es así que se sintió "endiosado" cuando se dio cuenta de que había conseguido conquistarle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada