- Julián Muñoz aclara sus problemas de salud.
- Así fue el reencuentro entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
- La sorprendente propuesta de Julián Muñoz a Isa P.
La docuserie de Julián Muñoz está dejando al descubierto muchas experiencias del ex alcalde de Marbella de lo más llamativas. Además de destapar el 'caso Malaya' en su conjunto y mostrar cómo fue en realidad su ruptura con Isabel Pantoja, el político ha confesado la relación de amistad que mantenía con Julio Iglesias. Y es que la generosidad del cantante hizo que estrechara lazos con el político desde el momento en el que se conocieron en 2002.
Ambos se conocieron cuando Muñoz era teniente de alcalde y concejal de Fiestas en Puerto Vanús y gestionó la llegada del cantante para bautizar una Avenida del municipio con su nombre. "Un hombre muy serio y muy culto", así es como define el político al artista con quien le llegó a escribir en la cárcel de Jaén. "Me llama un día el funcionario desde la garita, 'toma una carta', y el remite era de Julio Iglesias. Abro la carta y era la invitación al bautizo de sus hijos", explicaba un todavía asombrado Julián Muñoz.
En la docuserie, el ex concejal ha recordado la generosidad del cantante, que le llegó a regalar varios pares de zapatos. "Un día estaba en su casa y le dije 'qué bonitos zapatos, si son de piel de guante', me preguntó que si me gustaban y al día siguiente me llegaron a mi casa un par de zapatos de cada color. Hay algunos que todavía no he estrenado", confesaba entre asombro el político, que reconocía que había conocido a muchos artistas durante su época de concejal de Festejos.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.