La pulla de Belén Esteban a 'Sálvame' tras su discusión con Paz Padilla

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado de su enfrentamiento con Paz Padilla que la hizo abandonar el plató. Confiesa que se sintió sola

belén esteban en el polideluxe
Telecinco

    Uno de los momentos televisivos de esta semana en 'Sálvame' estuvo protagonizado por Paz Padilla y Belén Esteban. Ambas mantuvieron una discusión en directo que terminó con el abandono de la humorista del programa después de ser acusada de no creer en la vacuna. Una situación que generó tensión en el programa y que dejó muy tocadas a las dos protagonistas. "Se dijeron cosas que no eran verdad. Yo no me fui del plató pero también lo pasé muy mal", confesaba días después Belén Esteban al sentarse en el 'PoliDeluxe'.

    “Me sentí sola, pero yo tampoco quería que mis compañeros salieran porque era una cosa de Paz y mía”, declaraba la colaboradora ampliando su respuesta a una pregunta directa que se le hacía durante la prueba. Lo cierto es que después de que Paz Padilla abandonara el plató al escuchar a Belén Esteban afirmar que cree que "no crees en la vacuna", se hizo el silencio en el estudio acompañado por una música de tensión mientras Kiko Hernández cogía los mandos del programa para continuar.

    belén esteban y paz padilla
    Belén Esteban acusa de Paz Padilla de no creer en las vacunas.
    Telecinco

    Ante la confesión, sus compañeros se apresuraron a asegurar que no estuvo sola, algo que Belén aseguró que ahora sí sabía "porque me lo dijo mi marido, pero en ese momento me sentí así". "Creo que de manera muy clara muchos compañeros se posicionaron al lado tuyo", matizaba Jorge Javier. "A mí me parece que no estuviste sola, lo que pasa que hay unos límites que los compañeros no quisieron cruzar, pero no creo que te sintieras sola", explicaba Kiko Matamoros, algo que era refutado por Víctor Sandoval quien cuestionaba que "¿qué reglas ha roto Belén?". "Un jugador no puede salir hablando mal de su entrenador por mucho que esté diciendo cosas que no son verdad porque hay una disciplina de empresa", añadía Matamoros.

    Después de su confesión, la colaboradora se lanzaba a mandar un mensaje muy directo a Paz Padilla, quien hizo una imitación de Belén Esteban durante su discusión: “Lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir ‘¿vale?’ es una cosa mía y nadie me tiene que hacer burla”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada