Belén Esteban a Paz Padilla: "Es una irresponsable"

"El problema es que creo que está mal informada", explicaba la de Paracuellos sobre su compañeras y las vacunas.

belén esteban
Telecinco

    Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de las navidades con más fuerzas que nunca. La colaboradora ha opinado sobre todos los temas actuales, que no son pocos. Entre ellos, la de Paracuellos no ha podido evitar volver a dar su opinión sobre las delicadas palabras de Paz Padilla. La presentadora se convertía en trending topic por una declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus. En una conversación en directo por Instagram con Anna Igartiburu y María del Monte, en la que desveló que se había contagiado por segunda vez de covid, pero que ya estaba recuperada, Paz Padilla afirmaba: "Las vacunas no sirven para nada".

    Tras estas palabras, Belén Esteban ha querido dar su opinión en 'Sálvame'. "Es una irresponsable", comenzaba diciendo tajantemente la de Paracuellos. "Con el tirón que tiene ella en televisión y en redes, para empezar debería aprender cómo se llaman las variantes. Me parece vergonzoso", ha querido dejar claro. "Hay que creer en la ciencia. Lo he vivido en primera persona, por mi marido, y por gente cercana".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    belén esteban
    Telecinco

    "El problema es que creo que está mal informada", añadía la colaboradora. Paz Padilla llamó a Belén en cuanto supo que su compañera le estaba dando caña por sus redes, pero la ex de Jesulín prefirió no cogérselo: "No se lo cogí porque estaba muy calentita y sabéis como soy, pero yo no voy en contra de Paz".

    Belén Esteban ha dado un discurso de lo más sabio y emotivo sobre la importancia de las vacunas y anima a todos a que confíen en la ciencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada