Tamara Gorro reaparece en redes tras su 'apagón': “Os pienso mucho”

La influencer ha hecho una publicación en Instagram en la que ha querido tranquilizar a su 'familia virtual' después de empezar su 'reseteo'.

tamara gorro cumpleaños
Gtres

    Tamara Gorro no se encuentra en su mejor momento. Atravesando una depresión, la influencer ha anunciado que necesita poner tierra de por medio y darse un respiro de su entorno para poder 'resetearse', algo que también ha afectado a su familia virtual pues ha decidido hacer un 'apagón' de las redes sociales. Necesitaba estar "completamente desconectada" para poder dedicarse a sí misma en este tiempo y comenzar a repararse, sin embargo, este respiro no va a ser absoluto y así lo ha demostrado hoy en sus historias.

    Ahora, ha reaparecido públicamente a través de un mensaje en su perfil de Instagram aprovechando lo efímero de sus historias para dar un comunicado a toda su familia virtual. De esta forma, ha querido subrayar que cumpliría su promesa de volver en el momento en el que esté preparada y tenga superado su problema de depresión. «Os pienso mucho», ha afirmado en este último comunicado que ha publicado en un fondo negro dedicado a sus más fieles seguidores.

    tamara gorro
    Instagram Tamara Gorro

    "Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis", escribe la influencer a sus más de dos millones de seguidores que la han demostrado que están ahí para arroparla en el momento en el que lo necesite. De hecho, la empresaria ha confesado que el cariño que recoge de su 'familia virtual' le ha mantenido en muchas ocasiones en pie. "Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando", explica en el texto.

    Ella misma ha reconocido que está "enferma". "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo", aseguraba Tamara Gorro días antes. Esperamos que pronto Tamara vuelva de su reseteo totalmente "curada" y con las pilas cargadas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada