El maestro Joao tiene un nuevo proyecto, ¿De qué se trata?

El vidente más famoso de España se ha unido al equipo de 'Anda Ya', en Los40.

maestro joao
Gtres

    Parece que el maestro Joao tendrá un próspero 2022 repleto de planes y nuevo proyectos en mente. El carismático colaborador ameniza bastante los programas a los que acude. Lleva en los genes el arte y espectáculo y pretende aprovechar ese don con el que le han bendecido, no solo en la televisión, sino que el maestro se ha pasado a las ondas.

    El ex participante de 'GH VIP' se ha convertido en el nuevo colaborador de 'Anda Ya', programa de Los40. El vidente más famoso se ha unido al equipo y tendrá los mandos de una compleja y a la vez curiosa sección. Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá, presentadores del programa, le han podido preguntar por el signo del momento, acuario, y esto es lo que ha respondido el vidente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué celebrities son acuario? El maestro ha vaticinado muchos detalles de algunos famosos, como por ejemplo de Jennifer Aniston, que podría estar a punto de anunciar algo. O de Cristiano Ronaldo, que según Joao, va a pasar en breve por un momento de dificultad.

    "YA ES OFICIAL!!! Desde hoy me uno a la maravillosa familia de @40andaya de @los40spain conducido por @cristinabosca y @elgallodelos40 en el morning show líder del pais en las ondas radiofónicas! Predicciones, risas, curiosidades…. Alégrate el día con ese equipo tan MARAVILLOSO!! Mucha miel para tod@s!!", escribía de lo más entusiasmado el maestro en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada