Antonio David Flores y Marta Riesco ¿han roto su relación?

El hecho de que el ex colaborador de Mediaset pernoctara en un hotel en su última visita a Madrid, ciudad en la que vive su novia, ha hecho saltar todas las alarmas. La periodista no se ha querido pronunciar. "No voy a decir nada como siempre", comentó desde Vitoria donde informa de la última hora de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

el ex colaborador de mediaset y la periodista podrían haber puesto fin a su relación
Agencias

    Antonio David Flores y Marta Riesco podrían haber roto. Así lo ha asegurado Diego Arrabal en su canal de YouTube este martes 25 de enero. "A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", anunció el colaborador de 'Ya es mediodía' que añadió que el ex guardia civil ya le habría comunicado a su círculo más cercano la ruptura. "A Antonio David se le ha ido de las manos su vida", añade. A pesar de que Diego Arrabal aseguraba que ya no se seguían en redes, lo cierto es que el ex guardia civil y la periodista de 'El programa de Ana Rosa' todavía se siguen en redes sociales.

    En 'Sálvame Lemon Tea' han aprovechado que Kike Calleja estaba con Marta Riesco en Vitoria cubriendo la última hora de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia para preguntarle por si era cierto que ella y Antonio David habían roto. "No voy a decir nada como siempre" comentó y pidió respeto para su trabajo. "A Kike le tengo un montón de cariño y os lo pido desde el respeto, os mando un saludo y espero poder seguir con mi trabajo", comentó. Kike Calleja le transmitió un mensaje de parte de María Patiño en el que ésta le felicitaba por su trabajo como periodista pero le advertía sobre Antonio David asegurando que éste nunca se divorciaría de Olga Moreno por interés. "Eres una grandísima periodista y dentro de todos los disgustos que tengo me llevo una gran alegría en mi corazón por tus palabras", contesta Marta a María sobre la alusión a su trabajo pero no a su novio. Kike también quiso saber por qué nunca Antonio David la nombra en sus vídeos y Marta fue clara. "Ya he dicho públicamente que no quiero que nadie me nombre fuera de mi trabajo. El otro día escuché que era como soberbia pero me quiero quedar en este lado", añadió.

    marta riesco habla con kike calleja en 'sálvame'
    Telecinco

    Todas la alarmas sobre un posible fin de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, que el ex colaborador confirmó el pasado 12 de enero, saltaron el pasado 24 de lunes cuando, en 'El programa de Ana Rosa' confirmaron que, el pasado fin de semana, el malagueño estuvo en Madrid por trabajo y se alojó en un hotel en vez de en la casa de la periodista en la capital, algo que extrañó a los colaboradores del programa. Además, Marisa Martín Blázquez comentó que Olga Moreno le había confirmado que, de momento, no iban a firmar el divorcio y que, cuando ambos estuvieran en Málaga, seguirían conviviendo en la casa familiar con su hija Lola y David Flores. Además, Antonio David Flores, en su canal de YouTube, reconoció que se arrepentía de no haberle contado a Olga que había empezado una relación con Marta y alabó su lucha por su familia.

    marta riesco y antonio david
    Gtres

    Otras fuentes, como Beatriz Cortázar, aseguran que la relación entre Antonio David y Marta continúa como ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' de este martes. "Hasta donde yo sé, la relación sí que continúa, el hecho de que ahora mismo no se quiera alojar en casa de Marta seguramente es porque va en consonancia con este reconocimiento de error", decía la periodista sobre Antonio David. "Las cosas hay que hacerlas con su orden, la relación continúa pero ahora que es público quieren hacerlo de otra manera" explica la periodista sobre el 'modus operandi' de la pareja. Marta Riesco ya ha dejado claro que no va a decir nada sobre su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo