Antonio David Flores confiesa de qué se arrepiente durante su separación con Olga Moreno

El ex colaborador de Mediaset habla, alto y claro, en su canal de YouTube del fin de su matrimonio tras 22 años de amor y reconoce que, aunque ya estaban separados, no le dijo a su ex que había comenzado una relación con Marta Riesco.

el ex guardia civil, en una foto de archivo, con abrigo negro y bufanda azul marino
Gtres


    Antonio David Flores confiesa de qué se arrepiente durante su separación de Olga Moreno.
    El pasado 23 de enero, el ex guardia civil emitió un directo durante casi tres horas en su canal de YouTube para hablar del momento que vive tras confirmar su nueva relación con Marta Riesco. El ex colaborador de Mediaset aseguró que, aunque no estaba teniendo un buen día, había llegado el momento de dar la cara y no esconderse. El padre de Rocío Flores aseguró que no tenía nada preparado y no sabía qué iba a decir aunque arrancó agradeciendo a la 'Marea Azul' su apoyo incondicional. Así será el divorcio de Antonio David Flores y Olga Moreno.

    "No han sido fáciles estos últimos años, me he encontrado con situaciones muy difíciles complicadas de gestionar, intentando no hacer ver a los míos que me encontraba mal porque aunque uno, aunque sea un guerrero como muchos me decís, si he estado tocado" y recordó sus problemas judiciales con su ex, Rocío Carrasco. Antonio David afirma que su trabajo en televisión y la serie documental de la hija de Rocío Jurado afectó a su matrimonio con Olga Moreno para quien solo tiene buenas palabras. "Cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia" y afirma no tener ni un reproche hacia ella. "No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia... Y hemos caminado juntos durante 22 años". Repasamos la vida de Olga Moreno en imágenes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    antonio david flores y olga moreno durante la presentacion del disco  ole y amen 
17032011
madrid

    Antonio David defiende a su ex y el papel que ha ejercido con sus hijos mayores, Rocío y David: "Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre" declara y deja claro que siempre serán una familia. "Nuestra intención era que a nuestros hijos todo esto no les afectara nada. Durante estos meses hemos estado conviviendo en casa juntos disfrutando de ellos, haciéndoles ver que no pasaba nada. Solamente nosotros dos sabemos desde cuándo estamos separados y las conversaciones que hemos tenido" añade aunque reconoce que Olga Moreno fue conocedora de su nuevo amor con Marta Riesco por la prensa. Olga Moreno ya reconoció en 'El programa de Ana Rosa' que no era conocedora de la nueva relación de su ex.

    antonio david flores habla de olga moreno en su canal de youtube
    Youtube

    "Hay mucha gente que me cuestiona y que dice que por qué no he sido honesto y por qué no le he contado a Olga que por qué había tomado una decisión en mi vida y que iba a emprender un nuevo camino en mi vida con otra persona" asegura y da sus razones de su silencio. "Pero cuando hablas con tu mujer de 22 años y le dices meses atrás que te separas. No sabes si realmente a la hora de hablar dentro de todas esas conversaciones que hemos tenido es necesario tener que explicar si vas a iniciar tu vida con otra persona porque igual eso es hacer mas daño" afirma y asegura que, igual, se equivocó. "Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora a toro pasado debería habérselo dicho y me arrepiento de no haberlo hecho". Así es la casa de Marta Riesco, el nuevo amor de Antonio David.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo