- Steisy y Pablo, a punto de la crisis de pareja, deciden 'separar' sus caminos
- La joven ha confesado que los celos podrían acabar con su relación
- Así ha quedado Steisy tras su liposucción de cuerpo entero
Si hay una palabra que puede definir a la perfección a Steisy, es 'liberal'. La ex superviviente no tiene complejo ninguno, y tiene la mente tan abierta que se puede permitir el lujo de hablar de tabúes, de sexo, de relaciones o de celos sin importarle el qué dirán, y eso ha hecho en su último capítulo para mtmad. La granadina no tiene problema alguno en reconocer, por ejemplo, que le encantaría hacer un trío, o incluso una cama redonda, con su novio, Pablo... pero hay líneas rojas: "Yo sé diferenciar sexo de amor, pero Pablo no es así. Yo sé que él si hace el amor con alguien es porque le gusta y se puede llegar a enamorar de esa persona", ha confesado, justo antes de añadir que se "jugarían la relación" si llegaran a hacerlo, pudiendo incluso llegar a romper.
A pesar de que a día de hoy le encantaría que su novio fuera fiestero, incluso que tontee con otras personas delante de ella ("El día que Pablo no le guste a alguien me mosquearé y me preguntaré si es que tengo mal gusto yo", ha dicho Steisy), la ex superviviente reconoce que habría situaciones en las que la relación peligraría, como los tonteos por redes sociales: "Eso me molesta, y mucho. Si tonteas con una persona por Instagram es darle a entender que podéis tener algo cuando tú tienes pareja. Es dejar pasar a esa persona por encima de tu pareja, y a mí eso me revienta. Y lo que menos gracia me hace es que esa persona sepa que mi pareja me lo está ocultando. No hay necesidad de tontear a mis espaldas, y si lo haces que sea para follar, y delante de mí. A mí esas oscuridades no me van", ha sentenciado.
Pablo, curioso, ha querido saber si llegaran a romper, si querría mantener el contacto con él, y ella ha sido muy clara: "Depende de cómo lo dejemos. Si tú te has buscado que rompamos, pues no. Quizá me tiraría dos o tres años sin hablarte y luego igual te hablaría... o no, porque para entonces yo ya tendría mi vida rehecha con mis cosas y mis amigos".
El collar que casi les cuesta la relación
Para Steisy, guardar recuerdos de los ex es motivo de pelea, y de las gordas, y de hecho ha confesado que en su día tuvieron una bronca Pablo y ella porque él no paraba de ponerse un collar que le había regalado una exnovia a pesar de que le daba alergia en el cuello: "No se lo quitaba a pesar de que tenía ronchas. Le compré el mismo collar, de plata y con una cadena más larga, para que no le rozara... pues con el cuello en carne viva no se lo quitaba y el mío no se lo ha puesto nunca. Terminamos en una pelea que no veas", ha revelado, justo antes de contar que ella incluso llegó a echarle una maldición al collar de su novio: "Ya sabéis que soy un poco 'brujilla'.... y al final se partió solo".