Joaquín Prat cuenta cuál es la situación de Marta Riesco en su programa

Tras la fuerte discusión de Marta Riesco y Anabel Pantoja, la colaboradora que se encontraba en Vitoria ha vuelto corriendo a Madrid.

marta riesco
Telecinco

        Este pasado martes 25 de enero, Marta Riesco y Anabel Pantoja protagonizaron una fuerte discusión en directo dejando a los colaboradores de 'Sálvame' muy sorprendidos. En una conexión con Vitoria, Kike Calleja podía hablar directamente con Marta Riesco que se encontraba allí como reportera de 'El programa de Ana Rosa' y esta le soltaba lo más grande a la sobrina de Isabel Pantoja. "Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo, va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia. Voy por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia", explicaba mirando a cámara Marta Riesco.

        La cosa no quedó ahí, puesto que mientras Anabel desde plató se defendía, la colaboradora le soltaba un 'zasca' dejando tiritando a la sobrina de Isabel Pantoja: "Tú a un banquillo como tu tía". ¿Han tenido consecuencias estas duras palabras? Esta mañana Joaquín Prat ha dado las claves de la situación laboral de la novia de Antonio David Flores.

        This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        joaquín prat
        Telecinco

        Marta Riesco volvía a Madrid este miércoles mientras que sus compañeros de profesión siguen en Vitoria, por lo que los rumores sobre su despido en 'El programa de Ana Rosa' han subido como la espuma. Joaquín Prat ha sido el encargado de explicar la situación en la que se encuentra Marta y así zanjaba especulaciones: "Por cierto, dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de este programa, nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa", sentencia el presentador.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada