Marta Riesco, muy angustiada, al escuchar la opinión de su madre

"¿Te gusta Antonio David para tu hija?", le preguntaban a la madre de la colaboradora.

marta riesco y kiko hernández
Telecinco

            Marta Riesco volvía a Madrid este miércoles mientras que sus compañeros de profesión siguen en Vitoria. Las alarmas han saltado, porque este desplazamiento se hace justo después de la discusión de la colaboradora con Anabel Pantoja. ¿Peligra el puesto de trabajo de Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa? Joaquín Prat ha sido el encargado de explicar la situación en la que se encuentra novia de Antonio David Flores y así zanjaba especulaciones: "Por cierto, dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de este programa, nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa", sentencia el presentador.

            Ya en las inmediaciones de 'Mediaset', Kiko Hernández corría por los pasillos para hablar con Marta y pasaba algo sorprendente. La colaboradora no ha querido entrar en cómo está su relación con el padre de Rocío Flores, pero la que sí ha hablado alto y claro ha sido su madre. La colaboradora recibía la llamada de su progenitora y era Kiko Hernández quién atendía a la señora. "¿Te gusta Antonio David para tu hija?", le preguntaba directamente el colaborador y con un rotundo "NO", la madre de Marta nos dejaba a todos con la boca abierta. La reportera, totalmente descolocada, no salía de su asombro y ha intentado solucionar el "malentendido" entre risas nerviosas: "No ha querido decir eso".

            marta riesco
            Telecinco

            Nada más salir la noticia del horno, la reportera se sinceraba con Sonsoles Ónega sobre cómo se ha tomado su familia esta nueva relación. "Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Entonces cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que "no", que "vas a tener muchísimos problemas", explicaba.

            La colaboradora acudía al programa 'Ya son las ocho' para hablar sobre otro de los temas del momento como es la nueva relación de Iñaki Urdangarín, pero a la hora de hablar sobre cómo está su relación y el proceso de divorcio del malagueño con Olga Moreno ha preferido quedarse callada.

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de En portada