Edurne sobre su hija: "Es mi fuente de inspiración"

Edurne está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que hace menos de un año que es madre.

edurne
Antena 3

      'El Hormiguero' invitaba a Edurne a pasar una noche inolvidable llena de risas y buenos momentos. El programa le tenía preparado a la cantante varias secciones de lo más entretenidas con Pilar Rubio y Marrón, pero antes el presentador ha hablado sobre el nuevo proyecto de la artista. Edurne presentaba en el programa su nuevo disco 'Catarsis Deluxe', un trabajo que aunque no tenga que ver con su vida ahora, sabe que irá dirigido para otro tipo de personas. "A mi me va genial profesional y personalmente, pero siempre hay que cantarle al desamor", explicaba.

      Edurne está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y es que hace menos de un año que es madre. Yanay, su bebé de 11 meses, para la artista es todo: "Es mi fuente de inspiración. No se puede explicar lo que siento por ella", comentaba la cantante. Por lo que explicaba Edurne, la pequeña es muy inquieta y ya va sacando su propia personalidad. Eso sí, gracias a que es un 'nervio' por el día, por la noche es un 'angelito': "Duerme del tirón, es muy buena y me deja descansar". La cantante ha dejado claro que tanto su bebé como su pareja, el futbolista David de Gea, son su mayor inspiración y su impulso a la hora de crear proyectos como este último.

      edurne
      Antena 3

      También la artista se ha sincerado con muchas anécdotas íntimas, como la de que es una fan absoluta de los 'funkos'. "Esta es una faceta que no había sacado a la luz todavía, quizá porque no se me había ido tanto la cabeza como hasta ahora. Aunque la culpa de su pasión por los muñecos cabezones es de sus amigos. Yo no empecé comprándolos, me los regalaron. Y al ver a cuatro o cinco juntos me parecieron muy guay. Como hay ‘funkos’ de todo, se me fue. Tengo incluso uno mío y otro de Yanay, que nos han hecho. Con la tontería tengo como 650". A su colección tiene que añadir el nuevo 'funko' que le ha regalado Pablo Motos: Uno de él mismo.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada